27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Nueva victoria del Burgos en Santa Marta (0-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

05 Septiembre 2010

Nueva victoria del Burgos en Santa Marta (0-3)

El cuadro burgalés logró sumar ayer la segunda victoria consecutiva en liga tras deshacerse del Santa Marta de Tormes en el segundo acto del partido. La victoria conseguida en el Alfonso San Casto por 0 goles a 3 confirma el buen arranque liguero de los de Tornadijo que ya suman 6 puntos en la tabla.


El once inicial cambió con respecto al primer encuentro. Esta vez, César acompañó a Colina en la zaga y Maureta ocupó su posición natural en detrimento de Jesús Alonso. El burgalés Rubén Espinosa ha ocupado la banda izquierda desde el inicio.

En el primer acercamiento del Burgos a la portería rival el colegiado zamorano Guillén García señaló penalti por mano del defensa charro Oli dentro del área tras un centro de Jacobo. El delantero jerezano Guille, estrelló el cuero en el larguero.


Los blanquinegros (ayer de rojo) llevaron la manija del partido durante esta primera mitad. El portero local Jacob se encargó de evitar con sus numerosas paradas de que el Burgos inaugurase el marcador antes del descanso. Lobera lo intentó en varias ocasiones en jugada personal desde la derecha. Hugo Salamanca también dispuso de varias ocasiones pero a diferencia del pasado domingo ayer no vio puerta.

La segunda parte arrancó con el mismo panorama aunque los locales fueron ganando terreno a medida de que transcurrían los minutos. El técnico burgalés movió ficha. Javi Ramos entró por Lobera y Borja hizo lo propio con Urbano. Espinosa pasó entonces a la banda derecha.

El primer gol llegaría a balón parado. Saque de esquina transformado por Javi Ramos que remata Colina en primera instancia y Rubio en su intento por despejarla acaba introduciendo el esférico en la portería local.

Guille se estrenó con el Burgos en el 77’ haciendo el 0-2 tras un centro de Borja desde la derecha que el jerezano remató dentro del área pequeña.

En el 89’ Javi Ramos vuelve a romper a la defensa salmantina para plantarse delante de Jacob y anotar el tercero.


FICHA TÉCNICA

UD SANTA MARTA: Jabob, Oli, Marcos, Marc, Ruben, Rubio, Víctor (Dani min. 77), Pablo (Adri Herrero min. 70), Carlos, Palomi y Josemi (Adrián min. 77).

BURGOS CF: Gorrochategui (p.), Urbano (Borja min.67), Colina, César, Maureta, Lobera (Javi Ramos min.63), Jacobo, Hugo Salamanca, Guille y Rubén Espinosa (Herrero min. 84).

ARBITRO: Guillén García asistido por Gómez Esteban e Iglesias Gil de Zamora. Amonestaron a Oli, Abajo, Pablo y al entrenador Bárez por parte salmantina y a Gorrochategui, Urbano y Hugo Salamanca por parte burgalesa.

GOLES: 0-1 Colina ( min. 68), 0-2 Guille (min. 70) y 0-3 Javi Ramos (min. 89).

INCIDENCIAS: Alfonso San Casto, 500 espectadores.