27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Atascados en El Montecillo (1-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/aupaburg/www/images/arandina1-1burgos
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/arandina1-1burgos
20 Septiembre 2010

Atascados en El Montecillo (1-1)

La apuesta ofensiva que se presuponía a los dos equipos acabó en reparto de puntos y en un nuevo empate (1-1) en un derbi en el que el Burgos volvió a dejar en evidencia numerosas carencias. Los blanquinegros no supieron imponer su fútbol y se mostraron nulos en la creación de juego ante una Arandina que pudo hacer más daño. La temporada no ha hecho nada más que empezar y el márgen de mejora sigue siendo muy grande.


Primera parte.
Tornadijo sentó a Jaime y a Jesús Alonso. Herrero no respondió y se vio sorprendido una y otra vez por la velocidad de Zamora. La Arandina chocó contra el frontón blanquinegro que se mostró incapaz de sacar el balón desde atrás. El Burgos probó fortuna en jugadas aisladas y desde lejos pero la ocasión más peligrosa se fue para la Arandina en un disparo de Adri que salvó bajo los palos Enric Maureta.

Segunda parte.
Arrancó bien la segunda parte. Internada rapidísima de Nacho Lobera por la banda derecha que acaba conectando con Pablo Álvarez este centra para que Hugo Salamanca logre introducir de cabeza, el balón en las mallas de Alex. Tornadijo movió banquillo pero un despeje inoportuno de Colina acabó por limpiar las telarañas de la portería defendida por Gorrochategui. El partido siguió con dominio albiazul aunque Hugo Salamanca y Guille pudieron aumentar la ventaja. El madrileño envió un balón al larguero mediada la segunda parte. Final con reparto de puntos.


Ficha Técnica:

ARANDINA CF: Alex, Cristian, Marcos, Marcos Blanco, José Angel, Gallego, Adri (David Marcos m.86), Carmelo, Ayrton (Oskitz m.77), Dela y Zamora (Francis m.70).

BURGOS CF: Gorrochategui, Urbano, Herrero (Borja m. 62), Colina, César, Maureta, Lobera (Espinosa, m. 72), Jacobo, Hugo Salamanca, Pablo Álvarez (Guille m.66) y Javi Ramos.

Goles: 0-1: Hugo Salamanca, m. 47; 1-1: Colina, p.p. m. 56.

Arbitro: Diez Cano (Burgos), asistido por Cuesta Revilla y Víctor Temiño. Amarillas a Marcos, Marcos Blanco, José Angel y David Marcos por la Arandina y Urbano y Borja por el Burgos.

Incidencias: Floja entrada en El Montecillo ante alrededor de 1500 aficionados.

{gallery}arandina1-1burgos{/gallery}