24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos vence en Bembibre con sufrimiento (1-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

26 Septiembre 2010

El Burgos vence en Bembibre con sufrimiento (1-2)

Sufrida victoria del Burgos CF hoy en Bembibre en un partido complicado ante un buen rival. Gorrochategui evitó que los puntos se quedasen en tierras bercianas con varias intervenciones. Al final los goles de Maureta y Javi Ramos fueron suficientes para sumar la cuarta victoria y los tres puntos que ya suben al casillero de los blanquinegros que comparten liderato con el Valladolid Promesas.


PRIMERA PARTE 
 
El Burgos se vio sorprendido especialmente por la banda derecha con las incursiones de Recamán. Gorrochategui se esmeró con varias intervenciones que evitaron que el gol berciano subiera al marcador. Cuando más apretaba el conjunto blanquirojo apareció Maureta que a trompicones y en una jugada aislada consigue llevarse el esférico tras dos rechaces y superar por bajo al meta Javi.
David Lago probó de nuevo al cancerbero burgalés que cumplió con nota. Poco después y de nuevo como ocurrió en Aranda un fallo en la zaga permitió al Bembibre establecer la igualada. César que cede para el portero pero muy atento, Emilio Recamán logra la igualada.

 
SEGUNDA PARTE
 
Sale fuerte el Burgos y en la primera jugada obra de Javi Ramos logra conectar con Guille que bate de disparo al meta Javi cuando no se cumplían los tres minutos. El dominio era alterno y el Burgos no conseguía “matar” el partido. La entrada de Pablo Álvarez deparó una nueva ocasión que Javi Ramos no pudo finalizar. Sergio Torres pasó desapercibido en su debut con la elástica albinegra. Al final apuros para un Burgos que vuelve a vencer y en un campo complicadísimo.
 

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO BEMBIBRE: Javi; Llamazares, Susi (Víctor Vega, m. 50), Rivadulla, Cubero (Sergio, m. 57); Javi Recamán, Fran, David Álvarez (Borja, m. 66), Emilio Recamán; Puente y Lago.
 
BURGOS CF: Gorrochategui; Urbano, Colina, César, Jaime; Jacobo, Maureta, Lobera (Sergio Torres, m. 68), Javi Ramos; Guille (Rubén Espinosa, m. 70) y Hugo Salamanca (Pablo Álvarez, m. 60).
 
ÁRBITRO: Franco Galván (Palencia) asistido en las bandas por Bravo Antolín y Díez Maraña. 
Mostró cartulina amarilla a David Álvarez (m.14), Susi (m. 37), Rivadulla (m. 41), Cubero (m. 45) por parte del Bembibre y a Javi Ramos (m. 8), Lobera (54), Pablo Álvarez (m. 89) Sergio Torres (m. 93) por parte del Burgos.
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio de La Devesa ante 500 espectadores correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero en el grupo VIII de Tercera División. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Carlos Montes, ex jugador de la Cultural Leonesa.
 
GOLES: 0-1: Maureta (m. 17); 1-1: Emilio Recamán (m. 32); 1-2: Guille (m. 47)