27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos no puede ante un serio Numancia B (1-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

03 Octubre 2010

El Burgos no puede ante un serio Numancia B (1-1)

Burgos y Numancia B firmaron tablas (1-1) en un encuentro que bien podía haberse saldado con triunfo tanto de uno como del otro equipo. Porque las ocasiones se alternaron en ambos bandos. El filial numantino se adelantó en el minuto 3 tras un fallo en la defensa del Burgos. Diego se anotó el tanto. 


Los blanquinegros se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a crear ocasiones tocando y llegando a la meta rival por las dos bandas. En una de esas llegadas llegó el gol del Burgos tras una internada de Guille que bate por bajo al portero soriano Andreas. Tras el descanso el Burgos se quedaría en inferioridad numérica por la expulsión de César por doble cartulina amarilla. Esta acción determinaría el partido dejando al Burgos inoperativo en ataque. 
 
El Numancia B pudo llevarse los tres puntos en la recta final pero de nuevo Gorrochategui se esmeró con otra parada y permitió sumar al Burgos sumar un nuevo punto que le permite alcanzar el liderato con 14 puntos seguido del Valladolid B con 13.

 
Ficha Técnica

Burgos CF:
Gorrochategui, Urbano, Colina, César, Jaime, Maureta, Jacobo (Sergio Torres, min. 46), Lobera (Pablo Álvarez, min. 69), Javi Ramos, Hugo Salamanca, Guille (Borja, min. 56).
 
Numancia B: Andreas, Huete, Damas, Nandi, Gabi, Gallar, Adan (Adri, min. 73), César (Gerard, min. 46), Diego (Gere, min. 73), Aaron, Javi.

GOLES: 0-1 (3'), Diego; 1-1 (17'), Guille.
 
ÁRBITRO: Víctor Gijón Peñas (Valladolid). Expulsó a César por doble amarilla y amonestó a Huete, Damas, Gallar, Javi y Gerard por el Numancia B.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el Estadio Municipal de El Plantío ante aproximadamente 1500 espectadores.