25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Otro punto que sabe a poco (1-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

17 Octubre 2010

Otro punto que sabe a poco (1-1)

El Burgos volvió a atragantarse con uno de los equipos que se debaten por la zona media-baja de la clasificación y únicamente pudo lograr un empate frente a un Atlético Astorga (1-1) que se adelantó primero en el marcador a merced de un gol al contraataque de Borja en el 36'. Los locales dominaron el partido pero volvieron a estrellarse contra el muro maragato en sus ataques, en su mayoría por las bandas. El centro del campo sigue sin carburar, el esférico apenas pasa por los organizadores del centro del campo y continuamente se buscan las bandas. Segundo empate en El Plantío ante un equipo discreto que vino a “encerrarse” y rascó un punto de El Plantío. No será el último que saque tajada si los de Tornadijo no se aprenden la lección.


Primera parte
La novedad en el once inicial la protagonizó Sergio Torres que entró por Jacobo. No mejoró mucho su presencia en el centro del campo viendo el planteamiento de los visitantes. Con orden y oficio aguantaron y contuvieron las acometidas de los blanquinegros y a la contra en una jugada aislada lograron adelantarse en el marcador. Corría el minuto 36 cuando el balón le llega a Mario Villar que desde la derecha pone un centro perfecto para que Borja libre de marca logre de cabeza batir a Gorrochategui.
Seis minutos después llegaría la igualada del Burgos tras un disparo de Lobera ajustado al palo izquierdo de la portería defendida por Dani. 
 
Segunda parte
Segunda parte aburridísima con un Astorga que neutralizó todo el ofensivo del Burgos. La ocasión más clara un remate de Colina a la salida de un córner que despejó a bocajarro el meta maragato. El partido bajó enteros y no mejoró con los cambios de ambos técnicos. La última salió de las botas de Pablo Álvarez con un disparo cruzado que no vio puerta.
Un punto insuficiente en El Plantío que acerca a la Arandina hasta la primera posición. La próxima jornada visita a Cebreros. 


FICHA DEL PARTIDO:

BURGOS CF: Gorrochategui, Borja, Jaime (Herrero), Colina, Urbano, Maureta, Lobera, Torres, Hugo Salamanca, Guille (Jesús Alonso) y Javi Ramos (Pablo Álvarez).
 
ATLÉTICO ASTORGA: Dani, Fonta, Arturo (Juan), Cristian (Jorge), Víctor, Rubén, Mario Villar, Galán, Borja (Alberto), Aller y Javi Florez.
 
GOLES: 0-1, M-36, Borja. 1-1, M-42, Lobera.
 
ÁRBITRO: Jorge Campos Goeloe (Soria). Amonestó a Hugo Salamanca y Urbano en el Burgos y a Rubén, Galán, Alberto, Víctor y al entrenador Belarmino López por parte del At. Astorga.
 
INCIDENCIAS: Unas 2.000 personas en el Estadio Municipal de El Plantío, en partido correspondiente a la octava jornada del Grupo VIII de Tercera División.