24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Remontada de líder (1-4)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

24 Octubre 2010

Remontada de líder (1-4)

El Burgos CF logró un nuevo triunfo en su visita al complicado campo abulense de El Mancho donde logró la victoria por 1-4 aunque con mucho sufrimiento. Los locales se adelantaron primero en un feo primer tiempo. Los de Tornadijo salieron motivados tras el descanso y despejaron dudas endosando nada más y nada menos que cuatro goles.


1a PARTE
Volvió Aurreko a la portería tras su completa recuperación. Torres volvió a ejercer de titular en el centro del campo junto a Maureta. La Cebrereña se adelantó pronto en el marcador tras un fallo en la defensa. Juancar adelantó a los locales en el 23'. El Burgos se contagiaba del fútbol local y no fue incapaz en esta primera mitad de imponer su juego.
 
2a PARTE
Todo cambió tras el descanso. El Burgos salió decidido a imponer su “ley” en el terreno de juego y lo consiguió con un Sergio Torres muy activo. Precisamente fue él quien fue objeto de penalti en el 52. Javi Ramos se encargó de transformarlo. 
Tres minutos después Hugo Salamanca atento a un rechace lograba el segundo. También marcó Colina, como mejor lo sabe hacer: de cabeza tras un córner botado por Herrero. 
 
Los abulenses bajaron los brazos y el Burgos se hizo dueño del partido. Hugo Salamanca se retiró lesionado. La puntilla llegó en el descuento tras una jugada de Javi Ramos a la que Espinosa llega para introducir el esférico en la meta local.
Tres puntos y liderato en solitario.

 
FICHA TÉCNICA:

CD CEBREREÑA: David, Finidi, Juancar, Víctor, Abel, Mario (Héctor min. 62), Ángel (Gele min. 75), Félix, David Terleira, Javi, Álvaro (Cuenca min. 82).
 
BURGOS CF: Aurreko,Urbano (Borja min.62), Herrero, Colina, César, Maureta, Lobera (Guille min. 65), Torres, Hugo Salamanca (Jesús Alonso min. 70), Espinosa, Javi Ramos.

GOLES: 1- 0 David, min. 20, 1- 1 Javi Ramos, min. 51, 1- 2 Hugo Salamanca min. 54, 1- 3 Colina min. 60, 1- 4 Espinosa min. 92.

ÁRBITRO: Guillermo García (Zamora) asistido en las bandas por Pescador Hernández y Gómez Esteban. Amonestó a los locales Mario, Javi y Ángel. Y a los visitantes Hugo Salamanca, Urbano y Herrero.

CAMPO: El Mancho, 600 espectadores.



{jcomments lock}