25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Colina da el triunfo al Burgos sobre la campana (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

31 Octubre 2010

Colina da el triunfo al Burgos sobre la campana (1-0)

Costó y mucho conseguir la victoria ante el conjunto zamorano del Villaralbo; costó justamente 95 minutos, que fue el instante en que Fernando Colina remató al fondo de las mallas un centro al área de Lobera. El Villaralbo tejió una buena maraña defensiva que los blanquinegros, con un fútbol de toque no lograban atravesar y en muchas ocasiones el balón se perdía en el último pase. 


PRIMERA PARTE:
Sorprendieron las novedades en el once del central Jonathan Castro que reapareció tras su lesión de hombro y del delantero Rubén Espinosa. Empezó muy bien el conjunto blanquinegro que hoy estrenaba nueva indumentaria. Lobera y Ramos como siempre muy activos por las bandas pero se fueron apagando con el pasar de los minutos. A pesar de eso el Burgos gozó de numerosas ocasiones pero no gozó de fortuna. La falta al borde del área transformada por Javi Ramos muy flojita apenas inquietó al meta zamorano. 
 
SEGUNDA PARTE:
La salida al campo bien entrada la segunda parte de Guille y Pablo Álvarez dieron nuevas alternativas al Burgos. Las ocasiones de Pablo y Guille –solo ante el portero- fue lo más destacado del Burgos CF en ataque. El Villaralbo no inquietó a la meta defendida por Mikel Aurreko y se dedicó a perder tiempo continuamente llegando incluso a lanzar una botella al terreno de juego. 
 
Al final con mucho sufrimiento y con un Burgos volcado al ataque se logró el gol de la victoria tras un remate de cabeza providencial del defensa Colina a centro de Lobera. Fue el premio al trabajo de un Burgos que casi siempre llevó la iniciativa frente a un rival que lo apostó todo al contragolpe. 
 

FICHA DEL PARTIDO:
 
BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina, Jonatan (Jesús Alonso, min. 65), Herrero, Maureta, Sergio Torres, Javi Ramos, Lobera, Rubén Espinosa (Guille, min. 55), Hugo Salamanca (Pablo Álvarez, min. 61).
 
VILLARALBO CF: José Luis, Regino, Israel, Dino, Bastida, Obispo, Ramón (Diego, min. 56), Fran Bea, Gustavo (Eloy, min. 86), Pablo Gallego, Mato (Gonzalo, min. 65).
 
GOL: 1-0, minuto 95, Colina.
 
ÁRBITRO: David Becerril Sanz, asistido por Jesús Bravo Antolín y Cristian Ruiz Antolín. Amonestó a Sergio Torres y Urbano por parte del Burgos y a Bastida, Regino, Eloy y Gustavo en el GCE Villaralbo.  
 
INCIDENCIAS: Cerca de 1500 espectadores en el Estadio Municipal de El Plantío, en partido correspondiente a la décima jornada del Grupo VIII de Tercera División.