29Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Iván Urbano, sancionado, no estará en Segovia

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

02 Noviembre 2010

Iván Urbano, sancionado, no estará en Segovia

El defensa vizcaíno Iván Urbano causará baja el próximo domingo en La Albuera frente a la Gimnástica Segoviana por sanción, ya que ante el Villaralbo vio la quinta tarjeta amarilla.
La baja de Urbano en el lateral derecho de la zaga blanquinegra será cubierta, casi con toda seguridad, por su compañero Borja.

 
La Segoviana es quinto en la clasificación con 16 puntos y en su campo ha ganado dos encuentros, ha empatado dos y ha perdido uno. A pesar de tener un arranque dubitativo el cuadro segoviano se ha repuesto y ha escalado posiciones. Logró vencer en su feudo al Real Ávila (1-0) y la pasada jornada empató en El Montecillo en un encuentro que dominó durante muchas fases. El partido comenzará a las 17:00 h.

VIAJE ORGANIZADO
La peña Santa Mónica organiza desplazamiento a la capital segoviana para seguir al lider. Domingo 7 de Noviembre 17:00. El precio del billete sera de 12 euros, y se saldra a las 10 de la mañana del estadio, con regreso nada mas concluir el encuentro, apuntarse hasta el viernes a las 21:00 horas en las oficinas del club.

SORTEO COPA RFEF
Burgos CF, Arandina CF y CF Palencia conocerán los rivales de dieciseisavos de final (25 de noviembre y 9 de diciembre) de la Copa Real Federación Española de Fútbol y si son ellos quienes deberán jugar la eliminatoria de fase previa (11 y 18 de noviembre). El sorteo se llevará a cabo en la Ciudad del fútbol de Las Rozas este jueves a partir de la 13,30 h.