27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Llegó la primera derrota en Segovia (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

07 Noviembre 2010

Llegó la primera derrota en Segovia (1-0)

Paso atrás del Burgos que cayó esta tarde en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana por un gol a cero. El equipo ha ofrecido una mala imagen, con las ideas bastante borrosas ante uno de los gallitos de la categoría.  

 
Desconocido, el Burgos hoy en Segovia fue una sombra del equipo arrollador a que tiene acostumbrados a sus rivales sobre todo lejos de El Plantío. No logró imponerse a la Segoviana en ningún concepto y tuvo que dedicar buena parte de su tiempo a achicar balones de las inmediaciones del área. Mikel Aurreko salvó al cuadro blanquinegro de encajar una goleada. En el 54' el colegiado anuló un gol a Guille por fuera de juego en lo que fue la ocasión más peligrosa del partido.
 
Al final ambos equipos acabaron en inferioridad numérica. Guille vio dos cartulinas amarillas seguidas y se perderá el próximo partido ante el Venta de Baños. 
 
El equipo comparte ahora liderato con el filial vallisoletano que hoy logró la victoria ante el Cristo Atlético. 
 
Ahora a centrarse en la Copa Federación (Burgos – Arandina, Jueves 20:30 h) que muy posiblemente no nos aporte nada o quizás alguna que otra lesión en vísperas del partido ante el Valladolid B. 

Ficha Técnica:

Gª Segoviana:  Durán, Chus, Anel, Ricardo, Mariano, Pablo Morales, Manu (Fran, minuto 67) Maikel (Otero, minuto 58) Álex Dani (Rubén, minuto 88) y Víctor Pérez.
 
Burgos C.F.: Aurreko, Borja, Herrero, (Jonatan, minuto 67), Colina César (Javi Ramos, minuto 58),
Maureta, Lobera, Jesús Alonso, Sergio Torres, Guille y Hugo Salamanca (Pablo Álvarez, minuto 70).
 
Árbitro: González Fernández (Palencia). Amonestó a los locales Chus, Anel, Pablo Morales, Dani y Fran, y a Aurreko por el Burgos. Expulsó por doble amarilla al segoviano Víctor Pérez y el burgalesista Guille, ambos en el minuto 90.
 
Gol: 1-0 (minuto 21): Anel.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el Estadio La Albuera ante unos 600 espectadores.