27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Un empate y poco más en la copa RFEF (0-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

12 Noviembre 2010

Un empate y poco más en la copa RFEF (0-0)

El BCF empató ayer a cero goles en el encuentro de ida correspondiente a la Fase Previa de la Copa Federación. Los dos equipos protagonizaron un partido feo en cuanto a juego y ocasiones. Tornadijo dio entrada a hombres poco habituales en el once como fue el caso de Jacobo, Jaime, Diego Sedano o los juveniles Erik, Mario y Alex. 

Este resultado deja la eliminatoria totalmente abierta y se decidirá el proximo jueves 18 de Noviembre en El Montecillo. 



 
Burgos C.F: Gorrochategui, Urbano, Colina, Jonathan, Jaime, Rubén Espinosa (Borja, M-60), Jacobo, Maureta, Diego Sedano, (Dava, M-65) Guille (Erik, M-70) Pablo Álvarez.
 
Arandina: Alex, Francis (Dela, M-33), Carmelo, Gabi, Mario (Lolo, M-46), Oskitz, Marcos, David Marcos, De Miguel, José Ángel (Alex, M-81), Ayrton.
 
Árbitro: Gonzalo López Cuesta, de Burgos, asistido por Espinosa y Cuesta. Tarjetas amarillas para Colina y Espinosa, del Burgos; y Dela y Carmelo, de la Arandina.
 
Incidencias: Partido de ida de la fase previa de la Copa Federación, disputado en El Plantío ante poco más de 600 espectadores.