28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Burgos quiere volver a la senda de las victorias

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

13 Noviembre 2010

El Burgos quiere volver a la senda de las victorias

El conjunto blanquinegro recibe mañana en su feudo al cuadro palentino del Venta de Baños (El Plantío, 17:00 horas) con el ánimo de volver a la senda de las victorias tras su derrota en Segovia la pasada jornada y el empate cosechado el jueves en Copa Federación ante la Arandina.

 
No será fácil, pues como viene siendo habitual en los partidos como local el conjunto dirigido por Carlos Tornadijo no termina de carburar. Tornadijo no parece tener una solución ante el planteamiento de muchos de los rivales que vienen a “encerrarse” a El Plantío.  
 
El Venta de Baños no cambiará demasiado su planteamiento. Afronta su segunda temporada en Tercera División con el objetivo de la permanencia, actualmente a un punto del descenso. No ha logrado la victoria como visitante en los cinco partidos disputados lejos de su campo. Además cuando ha perdido lo ha hecho por goleada. Sólo ha rescatado dos empates ante Lermeño y Cristo Atlético.
 
El Burgos CF por contra necesita reencontrarse con la victoria ante un rival muy inferior. Tornadijo no podrá contar con Guille que es baja por sanción aunque recupera a Iván Urbano. 
 
La alineación podría ser la formada por: Aurreko, Urbano, Colina, Jonathan, Herrero, Maureta, Sergio Torres, Lobera, Javi Ramos, Rubén Espinosa y Hugo Salamanca.
 

ENFRENTAMIENTOS EN LA ZONA ALTA
La duodécima jornada de liga en el grupo octavo de Tercera división depara tres duelos en la zona alta. El Valladolid B -próximo rival de los blanquinegros- visitará el campo de la Arandina CF.
La Segoviana visitará el campo complicado del Numancia B y el Real Ávila recibirá al filial de la Ponferradina, sin duda, equipo revelación en lo que llevamos de campeonato.