24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Victoria con demasiado sufrimiento (2-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

14 Noviembre 2010

Victoria con demasiado sufrimiento (2-1)

Nueva victoria del Burgos hoy ante el Venta de Baños palentino por 2 goles a 1. Victoria muy sufrida del conjunto blanquinegro que una vez más se vio por debajo del marcador y tuvo que echar mano de casta y orgullo para sacar un partido que se puso cuesta arriba desde el minuto 29. Tras el descanso el Burgos CF desplegó su mejor juego y acorraló al Venta de Baños. Lobera y Pablo Álvarez protagonizaron la remontada blanquinegra aunque pudieron ser más si no llega a ser por la buena actuación del guardameta palentino.


PRIMERA PARTE
Tornadijo planteó un novedoso 4-3-3 con Lobera, Hugo y Pablo Álvarez como hombres más adelantados y Maureta, Jesús Alonso y Torres en la medular. No le funcionó el experimento al míster pues el planteamiento del Venta de Baños con dos líneas bien definidas impidieron a los hombres de ataque perforar la meta rival. Los palentinos se adelantaron primero a balón parado, en un fallo de la defensa. Colina no tapa bien a Iván que libre de marca logra batir a Aurreko. El Burgos no desesperó y sus intentos por igualar el partido llegaron desde fuera del área con un gran disparo de Sergio Torres desde fuera del área que despejó magistralmente el portero Chema.
 
SEGUNDA PARTE
El Burgos volvió a su habitual sistema colocando a Lobera en la derecha y con Javi Ramos en la izquierda. Fue entonces cuando el equipo comenzó a mover el balón y a buscar las bandas. Las ocasiones se fueron sucediendo hasta que una internada de Javi Ramos en el área chica combina con Lobera que remata a puerta y hace inútil la estirada de Chema que acaba metiéndoselo en propia meta. 
 
Tan sólo ocho minutos tardaría el Burgos en adelantarse en el marcador. Torres combinaba con Jaime y este con Pablo Álvarez que recibía en área y con astucia lograba deshacerse de un defensa para chutar a puerta y lograr el segundo del Burgos.
El Burgos jugó muy cómodo hasta el final del partido buscando el gol. Hugo Salamanca tuvo dos ocasiones clarísimas pero no logró ver puerta. 
 
Al final tres puntos y liderato. La próxima jornada el Burgos viaja a tierras vallisoletanas para medirse al filial pucelano. Será una prueba de fuego ante un rival directo en la lucha por la primera plaza. 
 
 
FICHA TÉCNICA: 

BURGOS CF: Aurreko, Urbano (Borja, M-46), Jaime, Colina, Jonathan, Maureta, Lobera (Espinosa), Jesús Alonso (Javi Ramos), Hugo Salamanca, Sergio Torres, Pablo Álvarez.
 
VENTA DE BAÑOS: Chema, Pablo, Melero, Rodri, Riki (Adrián), Teran, Kike, Gala, Chuchi, Marcos, Iván (Conde).
 
GOLES: 0-1: Iván (M-29); 1-1: Lobera (M-66); 2-1: Pablo Álvarez (M-74)
 
ÁRBITRO: Rafael Humanes Balmont, asistido por Fabio López Sánchez y Jorge Martínez San Emeterio. Sin amonestados por parte del Burgos y a Melero, Riki, Rodri, Chuchi y Marcos por parte del Venta de Baños. 
 
INCIDENCIAS: Cerca de 1200 espectadores en el Estadio Municipal de El Plantío, en partido correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo VIII de Tercera División.
 

{jcomments lock}