25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas La efectividad de la Arandina apea al Burgos de la Copa RFEF (2-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

18 Noviembre 2010

La efectividad de la Arandina apea al Burgos de la Copa RFEF (2-1)

El Burgos CF ha caído derrotado en El Montecillo (2-1) y eliminado de la Copa Federación en la que quedó encuadrado tras perder la eliminatoria copera ante el Real Unión. Tras una discreta primera mitad en la que ambos equipos se repartieron las ocasiones llegarían los goles. Guille adelantaba a los blanquinegros en el 49' pero los ribereños conseguían voltear el marcador goles de Adri (53') y Lolo (71').
 


Lo peor de todo, la lesión de Diego Sedano que no pudo continuar y tuvo que ser sustituido en la segunda parte. A falta de las pertinentes pruebas médicas es posible que el jugador sufra rotura de fibras.
 
Recordemos que esta competición no es más que un entrenamiento para dar minutos a jugadores de banquillo y que sólo reportaría ingresos al club en caso de ser finalista. Sin embargo también es motivo de preocupación pues el juego del equipo sigue sembrando dudas. 
 
La cita del domingo puede poner punto y final a estas especulaciones o acrecentarlas aun más. El mejor equipo a domicilio se enfrenta al mejor equipo local. Valladolid B, rival directo del Burgos CF es el primer obstáculo a esquivar esta temporada. Tras este partido se habrá cumplido el primer tercio de la competición y será el momento de hacer el primer balance de la temporada. 



FICHA TÉCNICA:
 
ARANDINA CF: Alex, Marcos, José Ángel, Lolo (Gallego min.76), Adri, Ayrton (Carmelo min.81), De Miguel, Gabi, Dela (Oskitz min.57), Zamora y Landáburu.
 
BURGOS CF: Gorrochategui, Borja (Eric min.79), Herrero, Colina (Jonathan min.74), César, Jacobo, Espinosa, Jesús Alonso, Pablo Álvarez, Guille y Diego Sedano (Javi Ramos min.61).
 
GOLES: 0-1 Guille (min.49), 1-1 Adri (min.53), 2-1 Lolo (min.71).
 
ARBITRO: Dolz García (Burgos). Amonestó por el cuadro local a Landáburu, Gabi y al entrenador arandino Zapatera, y por el cuadro burgalés a Jesús Alonso y Javi Ramos. Expulsó en el minuto 80 al local Adri tras ver la segunda cartulina amarilla.
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Municipal "El Montecillo" ante alrededor de 200 espectadores en una tarde fría en la Capital de la Ribera.