24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos vuelve a pagar los errores en defensa (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

21 Noviembre 2010

El Burgos vuelve a pagar los errores en defensa (1-0)

Nueva derrota de un Burgos que no volvió a mostrar un gran fútbol y volvió a dejar al descubierto fallos en defensa. El filial pucelano sin realizar un juego espectacular doblegó a un Burgos que se vio incapaz de reaccionar al gol de Bakari en el minuto 33. Con esta derrota el equipo cae hasta la tercera posición. La Arandina, nuevo líder.

 
1ª PARTE:
Lejos de ser el equipo que arrancó en pretemporada el Burgos volvió a reencontrarse con su peor versión en Valladolid. Jaime volvió al lateral izquierdo y Javi Ramos quedó relegado al banco en detrimento Espinosa. Primera mitad con alternancia de juego para ambos conjuntos. El Burgos combinaba bien y llegaba a las inmediaciones del área rival pero el balón se perdía en el último pase. El Promesas muy atento lo intentaba a la contra con balones a sus delanteros Bakari y Rubén Sánchez. 
El único gol del partido lo anotó precisamente Bakari, tras una falta lateral mal defendida por la zaga burgalesa a la que llega el delantero catalán para batir por bajo a Mikel Aurreko.
 
2ª PARTE: 
La segunda mitad se resume en un querer y no poder del Burgos y de varias ocasiones de los locales que pudieron finiquitar el partido a la contra. 
Tornadijo realizó los tres cambios en los primeros diez minutos. Jacobo, Guille y Javi Ramos intentaron guiar a un Burgos muy desorientado en campo contrario. Se llegó por las bandas pero no con la suficiente claridad. Los disparos del Burgos desde lejos no inquietaron al meta Javi Jimenez que las atajó con solvencia. 
 
Hugo Salamanca lo intento en varias ocasiones desde la frontal pero se fue sin marcar una jornada más. 


FICHA TÉCNICA:

REAL VALLADOLID B: Javi Jiménez; Felipe, Pablo Gómez, Mongil; Cabrera, Amaro (Ochoa, M-50), Toni, Juan García (Font, M-82), Bakari (Ricardo, M-61), Durán, Rubén Sánchez.
 
BURGOS CF: Aurreko; Urbano, Colina, Jonathan (Jacobo, M-46), Jaime; Lobera, Maureta, Sergio Torres, Espinosa (Guille, M-55); Pablo Álvarez (Javi Ramos, M-55) y Hugo Salamanca.
 
ARBITRO: Vaquero Girón (Zamora), asistido en bandas por Iglesias Gil y Pascual Salvador. Mostró cartulinas amarillas a: Amaro, Durán, Rubén Sánchez; Pablo Álvarez y Lobera por el Burgos.
 
GOLES: 1-0: Bakari (M-33).
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en los anexos a Zorrilla de Valladolid correspondiente a la decimotercera jornada de liga. El partido arrancó a las 15:45 H.El Burgos estrenó su segunda equipación por primera vez esta temporada.
 
 

{jcomments lock}