28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Previa Burgos – Lermeño: Toca reacción

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

27 Noviembre 2010

Previa Burgos – Lermeño: Toca reacción

La falta de finura en el remate está siendo una de las causas de la mala racha que asola al Burgos en los últimos encuentros. La fortuna no está tampoco sonriendo en el plano defensivo pues los últimos goles han llegado por errores de los zagueros y a balón parado. Las derrotas en Segovia, Aranda y Valladolid han hecho crecer los rumores en torno al juego del equipo. En el Burgos urge una reacción inmediata, urge vencer y este domingo el plantel blanquinegro tiene ante sí una oportunidad inmejorable para conseguir reconducir el rumbo.


Tornadijo no podrá contar con el centrocampista Enric Maureta, lesionado esta semana. Su baja será cubierta casi seguro por Jacobo. Muchas incógnitas en defensa. Tras trece jornadas disputadas los cambios en la defensa siguen siendo exagerados. La pareja de centrales estará formada por Colina y Jonathan mientras que en el lateral derecho estará Iván Urbano. La banda izquierda sigue siendo una incógnita. Jaime y Herrero se han alternado el puesto domingo tras domingo. No sería mala idea la opción de ubicar en esta posición a un derecho como pudiera ser Borja o el propio Urbano.
 
En la medular Jacobo y Torres serán los encargados de dirigir el timón del equipo acompañados en bandas por Lobera y Javi Ramos. En punta Hugo Salamanca y Guille tratarán de poner fin a su sequía goleadora.
 
Poco importa el rival cuando la única misión es la de sumar los tres puntos. El Racing Lermeño visitará El Plantío este domingo. Se trata de un equipo con muchos problemas en el plano social y ya no digamos en lo deportivo. El equipo de la Villa ducal ocupa puestos de descenso y sólo ha ganado un partido en lo que va de liga, empatando cinco y perdiendo siete. Sólo ha sumado un punto lejos del Municipal de Arlanza.
 
Oscar Rio dirige al Racing desde principio de temporada. En sus filas cuenta con viejos conocidos por su pasado burgalesista como Héctor, Apa, Guirado, Mallón, Chicho, Gallo o Cova.
 
El partido se disputará este domingo en El Plantío a partir de las 17,00 horas y será dirigido por el burgalés Lavín Pérez.