25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Victoria por la mínima ante el Lermeño (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

28 Noviembre 2010

Victoria por la mínima ante el Lermeño (1-0)

Horroroso encuentro del Burgos donde sin duda lo mejor fueron los tres puntos. Hugo Salamanca desequilibró la balanza en el primer minuto de juego. Todo hacía presagiar una goleada pero nada más lejos de la realidad: el Burgos CF marró un pena máxima transformada por Pablo Álvarez y acabó sufriendo en exceso tras fallar varias ocasiones clarísimas. El equipo no demostró la superioridad que se le exige y hoy pudo pagar caro su nulidad de cara al gol. Tres puntos al zurrón pero el juego sigue sin mejorar. 


1ª PARTE:
Tornadijo salió con el habitual 4-4-2 con Hugo Salamanca y Pablo Álvarez en punta. Jacobo volvió al once por la lesión de Maureta y acompaño a Torres en las labores de creación. El partido se puso de cara muy pronto tras una transición rápida a la banda izquierda donde Álvar Herrero centra al área para que Hugo Salamanca marque de cabeza el único gol del encuentro. El Racing Lermeño no se encerró y buscó la portería blanquinegra creando mucho peligro en sus ocasiones. Pablo Álvarez forzó un penalti tras una contra rapidísima. Sin embargo su lanzamiento lo atrapó el meta visitante Héctor. 
 
2ª PARTE
En la segunda mitad el Burgos pudo adelantarse en varias ocasiones pero los delanteros no estuvieron acertados. Guille y Pablo Álvarez pudieron sentenciar en dos acciones clarísimas. El Lermeño no bajó los brazos y tuvo sus ocasiones, la más peligrosa en un lanzamiento de falta que se estrelló en la cruceta. El Burgos se diluyó poco a poco y siguió sin encontrar la claridad en el último pase.

Con esta victoria el Burgos suma 30 puntos y comparte liderato con el filial Vallisoletano. La derrota de la Arandina ante el Aguilar permite respirar un poco aunque rivales directos como la Segoviana o el Huracán Z se acercan a la zona alta.

FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina, Jonatan, Herrero, Jacobo, Sergio Torres, Javi Ramos (Guille, min. 56), Lobera, Pablo Álvarez (César, min. 87), Hugo Salamanca (Jesús Alonso, min. 76).
 
RACING LERMEÑO: Hector, Rubén (Borja, min. 85), Carlos, Fernando, Mallón, Rodrigo (Sergio, min. 74), Cova, Cristian, Juanpa (Gallo, min. 66), Oscar, Zurdo.
 
ÁRBITRO: David Lavín Pérez. Amarilla a Herrero, Colina, Hugo Salamanca; Óscar, Rubén, Fernando, Cristian. Expulsó a Jonathan en el Burgos y a Sergio y Óscar Sevilla (2º entrenador) por parte del Racing Lermeño.
 
GOL: 1-0, minuto 1, Hugo Salamanca.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga con cerca de 1300 personas en el estadio Municipal de El Plantío.



{jcomments lock}