25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Lluvia de goles en El Plantío (6-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

05 Diciembre 2010

Lluvia de goles en El Plantío (6-0)

Por fin el equipo blanquinegro brindó a su afición en El Plantío una brillante tarde, con una victoria clara y muy contundente gracias a los seis goles que marcó al Aguilar de Campoo. Jacobo, Lobera, Hugo Salamanca, Pablo Álvarez, Javi Ramos y Guille, goleadores. La expulsión del defensa palentino Sergio favoreció la victoria del cuadro burgalés. Esta goleada devuelve al Burgos al liderato del grupo octavo tres jornadas después. 


1a PARTE:
Tornadijo introdujo varios cambios. César actuó de central junto a Colina por la sanción de Jonathan. En el centro del campo Maureta acompañó de inicio a Jacobo en detrimento de Torres. El Burgos CF dominó el partido desde el inicio y no tardaría mucho en adelantarse. Favoreció mucho la expulsión merecida, del central palentino Sergio tras derribar a un jugador local en una ocasión clara del Burgos siendo el último defensa en el minuto 18. 
 
Ya en el minuto 23 llegó el 1-0, tras una excelente arrancada de Lobera que terminó en asistencia a Jacobo, que no fallaría totalmente sólo.
 
El segundo gol, el de la tranquilidad, fue obra de Lobera, tras “robarle la cartera” a un defensa palentino. Era el 2-0, y el Burgos CF siguió buscando la portería rival. De otra jugada del incombustible Lobera nació el tercero tras un pase de la muerte que aprovecha Hugo Salamanca.
 
2a PARTE:
Otros tres goles más llegarían en el segundo tiempo. El Aguilar muy mermado en todas las líneas fue una marioneta para el Burgos. Pablo Álvarez lograría el cuarto de tacón tras un rechace del meta palentino. Dos goles más en la recta final del partido se los anotaron Javi Ramos y Guille.


FICHA TÉCNICA

BURGOS CF: Aurreko, Urbano (Borja, min. 63), Colina, César, Herrero, Maureta, Jacobo (Sergio Torres, min. 46), Javi Ramos, Lobera (Guille, min. 59), Pablo Álvarez, Hugo Salamanca.
 
CD AGUILAR: Rodri, Koldo, David López, Sergio, Pekas, Robert (Loma, min. 86), Chema, Charles (Guiller, min. 53), Andoni (Israel, min. 32), Dela, Óscar.
 
ARBITRO: Ferrero Vega (León). Mostró la cartulina amarilla al burgalés Jacobo (min. 10) y por parte rojiblanca a Koldo (min. 48), Miguel Tobar, segundo entrenador, Pekas (min. 68) y David López (min. 70). Expulsó a Sergio, del Aguilar a los dieciocho minutos de juego al derribar a Pablo Álvarez en la frontal, cortando una ocasión clara de gol.
 
INCIDENCIAS: Encuentro de la 16ª Jornada de liga disputado en El Plantío ante 1200 espectadores. Tarde muy lluviosa. Debido a las malas condiciones del terreno de juego palentino el partido fue trasladado al Plantío. 
 
GOLES: 
1-0 Jacobo (min. 23)
2-0 Lobera (min. 33)
3-0 Hugo Salamanca (min. 36)
4-0 Pablo Álvarez (min. 64)
5-0 Javi Ramos (min. 85)
6-0 Guille (min. 87)