27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Empate y vuelta a las andadas (2-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

08 Diciembre 2010

Empate y vuelta a las andadas (2-2)

El Burgos volvió a empatar en El Plantío (2-2) ante el filial de la Ponferradina B que hoy pudo llevarse mayor premio sino es por las intervenciones de Mikel Aurreko. Este resultado confirma que la goleada encajada al Aguilar de Campoo fue un mero espejismo. El Burgos no demostró hoy su superioridad ante la “Ponfe” y volvió a dejar en evidencia fallos muy graves en defensa. Herrero no acertó una pena máxima en la primera parte y el cuadro Berciano igualó la contienda con uno menos en el 80.

El equipo se tiene que poner las pilas cuanto antes porque a pesar de seguir siendo líderes el plantel sigue sin demostrar la superioridad que se presupone a un equipo cuya única meta es la de ascender a Segunda B.


1a PARTE
Tornadijo repitió el once que tan buenos resultados le dio el pasado domingo. Sin embargo la Ponferradina B no llegó al Plantío a especular y plantó cara al Burgos desde los comienzos. Jacobo adelantó al Burgos en el minuto 1 tras rematar un centro de Herrero. Los bercianos no se achantaron a pesar del gol y pronto consiguieron la igualada por medio de Borja. Las ocasiones se sucedían continuamente y las más peligrosas corrieron a cargo de los visitantes en balones largos pero la intervención de San Aurreko volvió a salvar a la Burgatti. Antes de llegar al descanso Herrero pudo desnivelar el partido desde los once metros pero su lanzamiento lo paró el portero Omar.

2a PARTE
Tras el descanso Tornadijo movió ficha y decidió mandar a la caseta a Javi Ramos. Torres se hizo dueño del centro del campo y Pablo se escoró a la banda. Los visitantes se quedaban con uno menos tras ver un defensa berciano la segunda amarilla. El Burgos apretó y fruto de la presión provocó un claro penalti transformado por Hugo Salamanca. El Burgos se ponía nuevamente por delante en el marcador pero cayó en intensidad y se relajó en exceso cuando aún quedaba media hora. A pesar de eso tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido, no lo hizo y se encontró con un gol de la Ponfe en el 80. 
Es ahora cuando llegaron las prisas y el Burgos volvió a poner contra las cuerdas a una Ponferradina que supo aguantar el resultado hasta el pitido final.
 
 
FICHA TÉCNICA:

Burgos C.F.: Aurreko, Urbano, Colina, César, Herrero, Lobera (Rubén Espinosa, M-78), Jacobo,
Maureta, Javi Ramos (Sergio Torres, M-46), Pablo Álvarez, Hugo Salamanca (Guille, M-73).
 
Ponferradina: Omar, Benavides, R. García, Alberto, Raúl, Moisés, Abraham (Rafa, M-71), Pablo, Puente (David, M-67), Ivi, Borja (Álvaro, M-88).
 
Árbitro: Jorge Ruiz, de León, asistido por Jiménez y Alonso. Expulsó a Raúl en el minuto 58. Amonestó a Maureta, Jacobo; Omar, R. García, Moisés y Borja.
 
Goles: 1-0, (minuto 1), Jacobo. 1-1 (minuto 14), Borja. 2-1 (minuto 65), Hugo Salamanca, de penalti. 2-2 (minuto 81), Borja.
 
Incidencias: Poco más de 1.000 espectadores en El Plantío, en el partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo VIII de Tercera División.

{jcomments lock}