25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos muestra su mejor cara para golear al Huracán Z (0-4)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

12 Diciembre 2010

El Burgos muestra su mejor cara para golear al Huracán Z (0-4)

Cómoda victoria del Burgos CF que goleó sin piedad a un Huracán Z que nunca puso en reales dificultades a un Burgos muy serio, bien dispuesto sobre el terreno de juego y que desplegó en tierras leonesas su mejor fútbol. Facilitaron las cosas los dos penaltis señalados al Burgos en la primera mitad y la expulsión del jugador trepalense Pablo Castilla, ambos de manera justa.

Hugo Salamanca transformó las dos penas máximas. Jacobo y Sergio Torres cerraron la goleada en la segunda parte en un partido en el que los blanquinegros se reencontraron con los goles y con su mejor fútbol. 


1a PARTE: 
Como se preveía Tornadijo repitió el once que acabó el partido del miércoles ante la Ponferradina y que tan buenas sensaciones nos dejó. El Burgos salió con un 4-3-3 con tres centrocampistas, Maureta, Jacobo y Torres buscando hacerse dueños del centro del campo y dos extremos con capacidad anotadora como son Lobera y Pablo Álvarez escorado a la izquierda. En punta Hugo Salamanca.
 
Comenzaban las cosas de la mejor forma posible para el Burgos. Como sucediera ante la Ponferradina, los blanquinegros salían con ganas y en apenas diez minutos sumaban ya dos aproximaciones a la meta de Manu. A la tercera fue la vencida. En una ocasión del BCF un defensa derriba a Colina y el colegiado señala penalti. Hugo Salamanca acierta desde los once metros.

Al Huracán se le ponían las cosas muy cuesta arriba en el minuto 30 de juego viendo la superioridad del Burgos. Y peor se le iban a poner aún en el 38 cuando Pablo Álvarez se interna en el área y es derribado por Pablo Castilla que ve la cartulina roja y el árbitro señala un nuevo penalti. De nuevo Hugo no falla y establece el 0-2 en el marcador.
 
 
2a PARTE:
Misma dinámica que en la primera mitad, con un Burgos volcado sobre la meta local, y dominando el encuentro completamente.
Cayó el tercero, por mediación de Jacobo y el cuarto tanto de bella factura anotado por Sergio Torres con su pierna izquierda y sin dejarla botar. Guille pudo ampliar la ventaja en varias ocasiones pero al final el marcador no se movió. 

Lo mejor hoy, aparte de la victoria y del juego ofrecido el dato de no encajar goles. La defensa hoy no dejó huecos y se mostró segura. 
 

FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF:
Aurreko; Urbano, Herrero, Colina, César (Jonathan, M-60); Maureta, Sergio Torres, Jacobo, Lobera, Pablo Álvarez (Guille, M-46) y Hugo Salamanca (Javi Ramos, M-68).
 
HURACÁN Z: Manu; Pablo Castilla, Fernando (Velilla, M-68), Conde, Andrés, Gullón, Charly, Villafañe (Kike, min. 44), Mario Visa, Albertín, Piku.
 
GOLES: 0-1: Hugo Salamanca (pen.) (M-30); 0-2: Hugo Salamanca (pen.) (M-38); 0-3: Jacobo (M-74); 0-4: Sergio Torres (M-83).
 
ARBITRO: Fernández Felipe (Valladolid). Mostró cartulinas amarillas a Villafañe, Conde, Fernando por el cuadro local y a Pablo Álvarez y Guille por el Burgos. Expulsó al técnico local Valiño (min. 29) y a Pablo Castilla (M-37).
 
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Tercera División disputado en el Campo de San Andrés ante aproximadamente 300 espectadores.