29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias A comenzar el año con buen pie

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

31 Diciembre 2010

A comenzar el año con buen pie

El Burgos CF espera comenzar el año con buen pie y para ello necesita ganar en el estadio de Las Salinas al Atlético Tordesillas (Domingo, 16:30 H). El rival vallisoletano acumula cuatro derrotas consecutivas y viene de perder en Aranda en un partido muy disputado. En casa ha logrado tres victorias, ante Cebrereña, Aguilar y Bembibre y logró empatar con el filial pucelano y Huracán Z. Con 15 puntos se encuentra al borde del descenso por lo que la necesidad de puntuar harán que el choque sea complicado para el Burgos.

Pocas novedades en torno al Burgos. Tornadijo tiene a toda la plantilla disponible y no se esperan grandes cambios en el once inicial. El técnico burgalesista parece haber dado en la diana con el sistema del 4-1-4-1 fruto de ello las dos últimas victorias por lo que el once inicial podría estar formado por: Aurreko; Urbano, Herrero, Colina, César; Maureta, Jacobo, Sergio Torres, Lobera, Pablo Álvarez y Hugo Salamanca. Toda la plantilla se ejercitará mañana sábado, día de año nuevo a partir de las 12:30 H. 
 
 
DUELO DE ALTURA EN LOS ANEXOS A ZORRILLA
La primera jornada del 2011 deparará un duelo por todo lo alto en el grupo VIII de tercera división. Se enfrentarán el segundo contra el tercero o lo que es lo mismo, el Valladolid B recibirá a una imparable Gimnástica Segoviana. Este encuentro podría ser propicio para el Burgos que si logra vencer en Tordesillas podría colocarse líder en solitario si el equipo de Segovia no vence en los Anexos. El partido se jugará el miércoles 5 de enero (15:45 H).
 
Tampoco habrá que perder de vista el partido entre Real Ávila y Arandina. Los abulenses aspiran a conseguir la victoria y de nuevo meterse en la pomada ante una Arandina que despidió el 2010 con muchas dudas y siendo un equipo muy irregular. El partido comenzará este domingo a partir de las 17:00 H.