24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos se deja dos puntos en Tordesillas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

03 Enero 2011

El Burgos se deja dos puntos en Tordesillas

No pudo doblegar el Burgos CF al conjunto del Atlético Tordesillas que ocupaba la cuarta plaza por la cola. Empate a cero (0-0) en un partido controlado de principio a fin por los blanquinegros que no supieron transformar esa superioridad en goles y acabaron cediendo dos puntos de oro en el primer partido del 2011. Que al Burgos le falta punch es ya una obviedad y hoy de nuevo el equipo volvió a dejar patente una falta pegada de cara al gol. El equipo sigue líder con 41 puntos a falta del enfrentamiento directo entre Valladolid B y Segoviana que se jugará este miércoles. La próxima jornada, visita complicada al campo del Real Ávila.


1a PARTE
Maureta se cayó del once inicial a última hora por un proceso gripal. Su baja la ocupó Jesús Alonso. También entró Guille de inicio por Pablo Álvarez. Jonathan ejerció de central junto a Colina. A pesar de la baja inesperada del catalán, Carlos Tornadijo mantuvo el mismo esquema de juego. El dominio blanquinegro era palpable y los acercamientos a la meta pucelana se sucedían repetidamente pero sin la suficiente claridad a la hora de crear ocasiones serias de gol. 
 
A pesar del pésimo estado del campo y la deficiente iluminación que presentaba el campo de Las Salinas, Jesús Alonso tuvo la ocasión más peligrosa de la primera parte tras peinar un remate de Nacho Lobera.
 
2a PARTE
La segunda mitad continuó por los mimos derroteros que la primera y se fue tornando en un juego alterno y más complicado para los burgaleses. La ocasión más peligrosa de esta segunda mitad salió de las botas de Pablo Álvarez que envió el esférico al travesaño en el tramo final de partido.

Al final, un punto que deja mal sabor de boca ante un rival muy inferior. Concluye la primera vuelta del campeonato y el próximo domingo comenzará la segunda vuelta en el campo complicado del Adolfo Suárez. El Real Ávila ha ganado hoy a la Arandina (2-0).
 
 
FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO TORDESILLAS: Barajas, Ruiz, Nico, Israel, Gil, Jairo, Giralda (Abraham, min. 81), Sobas, Medrano (Granados, min. 90), Duque (Santos, min. 20), Pirri.
 
BURGOS CF: Aurreko, Herrero (Borja, min. 81), Colina, Jonatan, Urbano, Jesús Alonso, Jacobo, Sergio Torres, Lobera (Pablo Álvarez, min. 74), Guille (Javi Ramos, min. 69), Hugo Salamanca.
 
SIN GOLES.

ARBITRO: 
Franco Galván (Palencia). Mostró tarjetas amarillas a Jairo, Giralda, Abraham, Granados y Pirri por el Atlético Tordesillas y a Aurreko, Colina, Jacobo y Hugo Salamanca por el Burgos. Expulsó con roja directa a José Manuel Alonso, técnico local (90’)
 
INCIDENCIAS: Primer encuentro del año 2011 correspondiente a la jornada 19ª disputado en el campo de Las Salinas de la localidad vallisoletana de Tordesillas. 500 espectadores.
 
{jcomments lock}