24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Nadie camina por delante del Burgos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

06 Enero 2011

Nadie camina por delante del Burgos

La última jornada de la primera vuelta ha resultado ser propicia para el Burgos a pesar del empate cosechado en tierras vallisoletanas ante el Atlético Tordesillas pues el conjunto dirigido por Carlos Tornadijo sigue al frente de la tabla con 41 puntos, uno más que sus inmediatos perseguidores, el filial pucelano y la Gimnástica Segoviana. Ambos equipos jugaron ayer en los anexos y el conjunto blanquivioleta se llevó el triunfo por 2-0.


El Burgos CF finaliza la primera vuelta con 41 puntos, 40 goles a favor y 11 en contra. Dos puntos menos que la temporada anterior aunque más goles a favor, siendo Hugo Salamanca el máximo artillero del grupo VIII con 13 dianas. Como asignatura pendiente para esta segunda vuelta el Burgos deberá vencer a los “gallitos” si quiere aspirar a mantener el liderato. En la primera vuelta logró una victoria de prestigio ante el Real Ávila, aunque se vio incapaz de superar a la Arandina (1-1) y cayó merecidamente por la mínima en Segovia (1-0) y en Valladolid ante el filial (1-0). 
 
Estos tres últimos equipos tendrán que visitar El Plantío por lo que los blanquinegros deberán responder y dar lo mejor de sí en una segunda vuelta que se prevé complicada. 
 
 
VIAJE ORGANIZADO A ÁVILA
Como viene siendo habitual en los compromisos del BCF, la peña Santa Mónica ha organizado un viaje a la ciudad amurallada por tan sólo 15 euros. Todos los interesados pueden apuntarse hasta el viernes a las 21:00 H en las oficinas del club.
 
{jcomments lock}