25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Los méritos no le bastan al Burgos (0-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

09 Enero 2011

Los méritos no le bastan al Burgos (0-0)

El inicio de la segunda vuelta no resultó ser propicio para el Burgos que sólo pudo sumar un punto en la visita al campo del Adolfo Suárez tras empatar a cero goles con el Real Ávila (0-0). Los de Carlos Tornadijo llevaron la batuta del encuentro pero no supieron definir como viene ocurriendo en los últimos encuentros. Con este empate el equipo pierde el liderato y queda relegado a la tercera posición tras las victorias de Valladolid B y Segoviana. El equipo lejos de mejorar, empeora y el club sigue sin mover ficha en el mercado de invierno. 

1a mitad
Se cae del once inicial y sin motivo aparente Álvar Herrero. Su lugar lo ocupa Jaime. A excepción de ese cambio la alineación la misma que la de las últimas jornadas. Comienza el encuentro con dominio blanquinegro. Las mejores ocasiones llegan en el minuto 15 con una doble oportunidad de Hugo Salamanca y Jacobo pero ninguno de los dos acierta a marcar. 
Los abulenses lo intentaron en jugadas aisladas y el mayor peligro lo llevaron a balón parado en varias faltas.
 
2a mitad
Misma dinamica en la segunda mitad. Tornadijo intentó cambiar el panorama con la salida al campo de Rubén Espinosa y Javi Ramos pero el gol siguió resistiéndose. 
 
Los dos empates consecutivos (At Tordesillas y Real Ávila) dejan al Burgos en la tercera posición a un punto de Valladolid y Segoviana.
 
FICHA TÉCNICA

REAL ÁVILA:
Felix, Gonzalo, Toño, Pablo, David Franco, Rivas, Larsson (Aitor, min. 80), Koke, Mario, Piru (Barrera, min. 68), Emilio.
 
BURGOS CF: Aurreko; Urbano, Jaime, Colina, Jonathan; Sergio Torres (Rubén Espinosa, min. 63), Jacobo, Maureta, Lobera (Borja, min. 77), Pablo Álvarez (Javi Ramos, min. 63) y Hugo Salamanca.
 
SIN GOLES.

ARBITRO: Becerril Gómez, palentino. Mostró la cartulina amarilla a Gonzalo y Rivas; Pablo Álvarez por el Burgos CF que se perderá el próximo partido.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio Adolfo Suárez de Ávila ante unos 2000 espectadores.
 
 
{jcomments lock}