24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Cómoda victoria ante el colista (3-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

16 Enero 2011

Cómoda victoria ante el colista (3-1)

El Burgos CF cumplió el objetivo principal, los tres puntos, pero no podemos decir ni mucho menos que la victoria fuera brillante. 
Simplemente, no hubo rival. El conjunto dirigido por Carlos Tornadijo se impuso por 3-1 al Santa Marta de Tormes con los goles de Jacobo, Jonathan y Hugo Salamanca. En el último suspiro el cuadro charro consiguió el gol de la honra cuando Aurreko no pudo 
atrapar el esférico debido a las condiciones del césped en el área chica. Tres puntos más que dejan al BCF en tercera posición tras vencer sus respectivos encuentros Valladolid B y Segoviana.

1a PARTE:
Sin sorpresas en la alineación inicial tras la consabida baja de Pablo Álvarez. Guille ocupó su puesto en la banda izquierda que alternó con Nacho Lobera. El partido lo encarriló el Burgos, en el minuto 4 del partido, tras un gran cabezazo de Jacobo, tras el primer balón servido desde la derecha por Lobera. Los blanquinegros dominaron el choque durante toda la primera mitad. 
 
Jonathan confirmó su mejoría tras marcar un autentico golazo de libre directo. El balón entró por la mismísima escuadra. Varias ocasiones de Guille, una de ellas se estrelló en el palo. Finalmente se llegó con el 2-0 al descanso.
 
2a PARTE:
Tras la reanudación la tónica del partido cambió a favor de los salmantinos que tocaron mucho más. El Burgos aguardaba sin prisas llegando a entrar el partido en fases de auténtico sopor para el público asistente. Hugo Salamanca puso la puntilla en el 86’ tras una buena combinación. 
 
El gol visitante llegó gracias al pésimo estado de las áreas, embarradas e impracticables. Aurreko no pudo atrapar el balón que entró en la portería tras un flojo disparo de Javi Martínez. Cabe destacar la actuación de Erik que debutó con el primer equipo. El joven jugador burgalés realizó una buena actuación aunque se quedó sin tiempo para marcar. 


FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina, Jonathan, Jaime, Maureta, Jacobo, Sergio Torres, Lobera, Guille, Hugo Salamanca.

SANTA MARTA: Jacob, Marc, Diego Miguel, Rubén, Marcos, Rubio, Javi Martín, Fabio, Adri Martínez, Ezequiel, Palomo.

GOLES: 1-0: Jacobo (M-4); 2-0: Jonathan (M-34); 3-0: Hugo Salamanca (M-86); 3-1: Javi Martínez (M-92).

ARBITRO: García Díaz (Palencia). Mostró tarjetas amarillas Sergio Torres y Jacobo por parte del Burgos CF y a Rubén, Fabio y Ezequiel en el Santa Marta.

INCIDENCIAS: La mejor entrada en lo que va de liga con alrededor de 2.500 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un socio del Burgos CF. La charanga de la peña burgalesa de Medina de Pomar animó la contienda.
 

{jcomments lock}