25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Cristo Atlético saca los colores al Burgos (0-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

23 Enero 2011

El Cristo Atlético saca los colores al Burgos (0-0)

El empate (0-0) cosechado ayer en tierras palentinas ha provocado que se enciendan todas las alarmas en el seno del club albinegro. La falta de pegada en los metros finales comienza a ser preocupante y se ha convertido en un problema que ni el técnico sabe solucionar. 

El Burgos CF volvió a defraudar en su visita al campo del Cristo Atlético y no supo encontrar el camino de la victoria ante un equipo recién ascendido de la zona baja de la tabla. La afición empieza a estar más que harta de los poemas del entrenador y de un conjunto que genera muchísimas dudas cara a la promoción. Es el tercer empate consecutivo como visitante en este 2011 de un Burgos que sigue sin carburar y todo eso a siete días de recibir a la Arandina, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso. 
 
 
1a PARTE
Tornadijo salió con el sistema habitual (1-4-1-4-1) aunque dejó a Lobera en el banquillo en favor de Javi Ramos. Las reducidas dimensiones del campo de “El Otero” favorecieron el juego de centro del campo en ambos conjuntos y por consiguiente el nulo espectáculo. 
La ocasión más clara salió de las botas de Sergio Torres pero el meta Pelayo desbarató la ocasión con una buena actuación.
 
2a PARTE
Jacobo y Hugo Salamanca volvieron a disponer de las más claras en el segundo periodo pero el meta local acertó y evitó el gol burgalés. El colegiado falló en dos posibles penaltis no pitados a favor del Burgos. Aurreko salvó los “muebles” en el descuento. 
 

FICHA DEL PARTIDO
CRISTO ATLÉTICO: Pelayo, Diego, Ángel, Remus, Pahito, Alberto, Óscar, Juanma (Aitor, M-74), Juancar (Gonzalo, M-88), Juan, Ander (Adrian, M-64).
 
BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina, Jonatan, Jaime, Maureta, Jacobo, Sergio Torres (Espinosa, M-78), Pablo Álvarez (Lobera, M-67), Javi Ramos (Guille, M-73), Hugo Salamanca.
 
SIN GOLES

ÁRBITRO: Campos Goeloe, Soria. Amarilla a Ander y Pahito en el Cristo Atlético; Javi Ramos y Jacobo por el Burgos.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División. Campo "El Otero", 300 espectadores.