23Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Jacobo se perderá el Burgos-Arandina por sanción

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

25 Enero 2011

Jacobo se perderá el Burgos-Arandina por sanción

El centrocampista vigués del Burgos Club de Fútbol, Jacobo Trigo, se perderá el transcendental partido ante la Arandina CF, el próximo domingo, en El Plantío.
 
Jacobo no será convocado para esa ocasión, porque ha acumulado cinco amonestaciones, por tarjeta amarilla -la sanción deberá ratificarla el Juez único de competición de la Federación Castellano – Leonesa de Fútbol. Esta temporada, Jacobo ha disputado 16 encuentros de titular y uno de suplente de los 22 totales. Ha marcado cuatro goles en liga, los mismos que consiguió el año pasado, el último ante el Santa Marta hace dos jornadas.

Además, tres jugadores están apercibidos de una suspensión idéntica a la de Jacobo, y son Sergio Torres, Hugo Salamanca y Fernando Colina.
 
 
LA COPA DEL MUNDO REGRESA A BURGOS
La Copa del Mundo permanecerá la tarde del viernes 28 de enero en Burgos. Se expondrá a partir de las 16,00 h. y hasta las 19,00 h. en la Casa del Cordón de la capital burgalesa y después se trasladará, sólo para los clubes premiados e invitados, a la gala de entrega de trofeos de la temporada 2009/10 de la delegación provincial en el Real Monasterio de San Agustín a partir de las 20,30 h.