27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Nueva victoria, distintas sensaciones (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

06 Febrero 2011

Nueva victoria, distintas sensaciones (1-0)

Cómodo triunfo blanquinegro ante el Atlético Bembibre en un encuentro dominado por completo por los locales que al final pudieron pagar la falta de puntería tras las numerosas ocasiones desperdiciadas. Hoy el equipo fue otro, transmitió nuevas sensaciones y no bajó los brazos en la segunda parte a pesar de adelantarse en el 45 con un gol de Hugo Salamanca. Tres puntos que dan el liderato tras la derrota del Valladolid B y el empate de la Sego. 

 
1a PARTE:
El Burgos venció y convenció a su afición hoy en El Plantío tras el triunfo ante el Bembibre por 1-0. Un resultado corto para lo visto hoy, con un equipo que creo numerosas ocasiones tanto en la primera como en la segunda mitad con un Troiteiro muy activo. 

Tornadijo alineó de titulares a Javi Ramos en la banda izquierda y al nuevo fichaje, Jorge Troiteiro quien dejó muy buenas sensaciones en su primer partido con la elástica blanquinegra. No hubo sorpresas en el resto del equipo. El Burgos dominó ampliamente la primera mitad y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, gol que no llegaría hasta el minuto 45 en una combinación perfecta ejecutada por la banda izquierda por Jaime y Lobera que lograron desquitarse de todos los contrarios para dejársela a Hugo Salamanca quien ayudándose de su astucia lograra perforar la portería leonesa.
 
El Bembibre con pocos pases se plantaba pronto en la meta defendida por Aurreko quien realizó un par de estiradas dignas de mención. Colina y Jonathan tuvieron trabajo pero se mostraron seguros por alto.

2a PARTE:
Con el partido encarrilado el Burgos salió a especular pero a diferencia del pasado domingo reaccionó y busco el tanto con que matar el partido. No llegó pero estuvo cerca. La ocasión más clara salió de las botas de Espinosa pero su disparo se topo con el palo. El equipo trabajó bien en todas las zonas del campo y el Bembibre no tuvo apenas opciones.
 
La gran sorpresa para todos fue el debut de Troiteiro que dejó detalles de calidad y rapidez y aportó algo nuevo al juego del equipo. También debutó Scifo pero no tuvo apenas tiempo.
 
Tres puntos que suben al casillero del Burgos en un partido en el que se comenzó a ver un cambio. Esperemos que según vayan pasando las jornadas se traduzca en goles y en una mayor autoridad de un equipo que aspira a lograr el ascenso a Segunda B.


FICHA DEL PARTIDO:

BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Jaime, Colina, Jonathan, Maureta, Lobera (Guille, M-73), Jacobo, Javi Ramos (Espinosa, M-58), Troiteiro, Hugo Salamanca (Scifo, M-89).
 
AT BEMBIBRE: Javi, Llamazares, Lago, Ribadulla, Cubero, Borja (Diego, M-71), Fran, Cueto (Deivis, M-82), Recaman, Puente, Victor Vega (David Alvarez, M-52).
 
GOLES: 1-0, min. 45: Hugo Salamanca. 
 
ÁRBITRO: Vaquero Girón (Zamora). Mostró cartulina amarilla a Colina y Jonathan por parte local y a Cueto por parte visitante.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División disputado en El Plantío ante cerca de 2.200 espectadores.