24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Una oportunidad para César

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

08 Febrero 2011

Una oportunidad para César

El central cántabro del Burgos CF, Fernando Colina será baja para el próximo partido en Soria ante el filial numantino tras ver la quinta cartulina amarilla de su cuenta en el último partido ante Bembibre. Si ya de por sí, hablar de filiales en el seno del Burgos es sinónimo de peligro, el rival que tendrá en frente el Burgos el domingo no lo será menos.

En la primera vuelta el conjunto rojillo consiguió arañar un punto en su visita a El Plantío y lleva una temporada más que aceptable. 


Tornadijo deberá buscar soluciones a la baja del cántabro y qué mejor opción que dar una nueva oportunidad a César. El central gallego se ha visto relegado al banquillo tras la reaparición de Jonathan. Sin embargo merece una nueva oportunidad y que mejor momento que ante el filial numantino. César ha ejercido de titular en nueve ocasiones y en otras dos de suplente. Su última aparición se produjo a mediados de diciembre ante el Huracán Z.
 
 
VIAJE ORGANIZADO A SORIA DE LA PEÑA SANTA MÓNICA
La Peña Santa Mónica ha organizado un viaje a Soria con salida desde Burgos a las 11 de la mañana. El coste del billete es de 15 Euros. 
 
COPA FCyLF: BURGOS - PONFERRADINA
La semifinal de la Copa Federación de Castilla y León se disputará el próximo miércoles 16 de Febrero a partir de las 19:00 horas en el estadio municipal "El Plantío" a partido único.