24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Con paso firme (1-4)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos ganó en Soria (1-4), en un partido que dominó desde el pitido inicial. A pesar de llegar pasar apuros en el primer tramo de la segunda parte supo sobreponerse y sentenciar un partido gracias a los goles de Troiteiro, Hugo Salamanca de penalti, Lobera y Rubén Espinosa. Aurreko volvió a realizar varias intervenciones que permitieron al Burgos no encajar más goles.

 

Con esta victoria el conjunto de Carlos Tornadijo se mantiene líder pero seguido muy de cerca por la Gimnastica Segoviana y Villaralbo que ganaron sus respectivos partidos.

1a PARTE:

Tornadijo salió con un nuevo planteamiento en Soria. Dio entrada a Guille que actuó como segundo delantero. Sobre el terreno de juego se dibujaba el 4-4-2 con Troiteiro y Lobera en las bandas y Sergio Torres y Maureta en el centro del campo. César volvió a la zaga tras la baja de Colina. 

Le funcionó a Tornadijo su planteamiento, pues el partido comenzó con un Burgos muy metido. A los tres minutos de juego Troiteiro inauguraba el marcador tras una cabalgada de Lobera por la banda derecha que centra al segundo palo para que el albaceteño pusiera el 1 a 0 en el marcador. No tardaría mucho el conjunto burgalés en marcar de nuevo. Esta vez otra internada de Lobera en el área acabaría en penalti. Hugo Salamanca transformó la pena máxima en el minuto 8. 

El peligro del Burgos por las bandas en la primera parte fue demoledor. Prueba de ello estos dos goles con un Lobera muy activo que intercambió la posición con Troiteiro. El colegiado no quiso ver un agarrón clarísimo a Hugo que hubiese supuesto penalti. La primera mitad acabó con el gol numantino, gol que transformaba Aarón tras un fallo en la zaga.

 

2a PARTE:

Los primeros quince minutos de la segunda parte fueron para el conjunto local que pudo igualar el marcador en más de una ocasión. El Burgos salió dormido y le costó despertar. Las intervenciones de “San Aurreko” volvieron a evitar una desgracia. 

Tornadijo decidió entonces cambiar el esquema volviendo al 4-1-4-1 sacando del campo a Guille y metiendo a Borja. Antes Jonathan había dejado el puesto a Jacobo. Le salió bien la jugada pues el Burgos comenzó a crear peligro y a llegar de nuevo a la meta rival. 

Lobera se encargaría de sentenciar el partido en el minuto 70. A la desesperada lo intentaban los locales pero Aurreko volvió a evitar el gol rojillo. Rubén Espinosa firmó el cuarto de la tarde tras recibir un pase de Torres en una jugada de tiralíneas.


FICHA TÉCNICA:

CD NUMANCIA B: Miguel Ángel, Gabi, Damas, Nandi, Miki, Gallardo, Huete, Edgar (Adán, M46), Adri, Aaron, Javi.

BURGOS CF: Aurreko; Urbano, Jonathan (Jacobo, M-46), César, Jaime; Maureta, Sergio Ramos, Troiteiro (Espinosa, M-80), Lobera, Guille (Borja, M-64) y Hugo Salamanca.

GOLES: 0-1: Troiteiro (M-3); 0-2: Hugo Salamanca (M-8)(pen.); 1-2: Aarón (M-45); 1-3: Lobera (M-70); 1-4: Espinosa (M-86).

ÁRBITRO: Rodríguez Cayetano (Salamanca). Amonestó a Sergio Torres, César, Maureta y Borja por el Burgos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo VIII de Tercera división disputado en la ciudad deportiva del Numancia “Francisco Rubio”.