24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Los penaltis frenan al Burgos en la Copa CyL (1-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

16 Febrero 2011

Los penaltis frenan al Burgos en la Copa CyL (1-1)

De nuevo los penaltis, privaron al Burgos de llegar a la final de la Copa Castilla y León. Los hombres de Tornadijo erraron los dos primeros lanzamientos y dicen adiós a la copa. El partido acabó con empate a un gol. A pesar del resultado final, el Burgos CF ofreció una buena imagen y se mereció mayor recompensa. 


El equipo berciano se adelantó en el marcador en el minuto 23 por medio de Yuri a pesar de que los blanquinegros, -hoy de rosa-, tuvieran más ocasiones. En la segunda mitad y nada más comenzar Rubén Espinosa adelantaría a los burgaleses tras aprovechar un balón que cabeceó Guille. 
 
Desde los once metros Javi Ramos y Espinosa mandaron su disparo a la grada mientras que los bercianos anotaron todos sus lanzamientos. El ex-blanquinegro Jano disputó todo el encuentro y marcó en la tanda de penaltis.
 

FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: Gorrochategui, Herrero, Colina (Medrano, min. 65), César, Borja, Scifo (Erik, min. 66), Jacobo, Ruben Espinosa, Guille (Dava, min. 65), Pablo Álvarez (Dani Aparicio, min. 77), Javi Ramos.

SD PONFERRADINA: Alejandro, Tano,Ruben Alba, Jano, Candela (Jonathan Ruiz, min. 58), Tan, Victor Salas (Raúl, min. 65), Javi Lopez (Olano, min. 58), Mayor, Yuri (Oscar de Paula, min. 58), Borja.

GOLES: 0-1: Yuri, min. 23; 1-1: Rubén Espinosa, min. 51.

ARBITRO: David Dolz García (Burgos). Amonestó a Medrano por el Burgos y a Tano y Jano por la SD Ponferradina.
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la semifinal de la II edición de la Copa Castilla y León disputado en El Plantío. El Burgos jugó con la segunda equipación: rosa.