30Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Chaparrón de goles en El Plantío (5-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

20 Febrero 2011

Chaparrón de goles en El Plantío (5-0)

Nueva victoria del Burgos CF ante los Gatos de Íscar por 5 goles a 0. Los de Tornadijo consiguieron doblegar al conjunto vallisoletano que apenas inquietó la portería local. Pablo Álvarez, hoy de titular anotó dos tantos. El nuevo fichaje de invierno, Jorge Troiteiro volvió a marcar de vaselina veinte minutos después. En la segunda mitad, los blanquinegros ampliaron la renta por medio de Pablo, Hugo Salamanca y Maureta.

El Burgos consolida el liderato en una jornada redonda en la que ni Valladolid B ni Segoviana consiguieron vencer en sus respectivos encuentros. Con 58 puntos el Burgos sigue arriba y la próxima jornada visitará el feudo del Atlético Astorga.


1a PARTE: 

Pablo Álvarez y Herrero fueron las novedades de Tornadijo en el once inicial. Quizás las buenas sensaciones que dejaron en el partido de copa hayan sido los principales argumentos del míster para darles una nueva oportunidad. No lo hicieron mal, sobre todo el primero que en el minuto 5’ y en un mano a mano adelantaba a los blanquinegros. Veinte minutos más tarde una espectacular combinación por la diestra acabaría en gol tras una espectacular vaselina de Troiteiro que introducía el esférico en la portería iscariense de forma magistral. El público presente ovacionó al jugador formado en La Masía, y es que aunque sea un poco pronto para entrar en valoraciones, el futbolista albaceteño está dando un espectacular salto de calidad al Burgos, siendo un jugador muy activo y que nunca se esconde. 
 
Los últimos compases de la segunda mitad fueron de dominio visitante. El Burgos perdió el balón y el centro del campo con un Sergio Torres desaparecido y que sólo apareció en jugadas aisladas.

 
2a PARTE: 

Tras el paso por vestuarios Tornadijo dio entrada a Jacobo por Torres. El equipo reaccionó en seguida y volvió a marcar en el 53’ por medio de nuevo, de Pablo Álvarez. El conjunto blanquinegro dominó más en esta segunda parte pero las ocasiones seguían llegando a ráfagas con mucho peligro y con una efectividad altísima. 
El cuarto tanto subiría al marcador en el 62’ de las botas de Hugo Salamanca. Maureta de cabeza puso fin a la goleada anotando en el 76’ de cabeza. Pudo caer el sexto pero Guille no anduvo resolutivo y se quedó una jornada más con “la miel en los labios” estrellando un balón en el poste.


FICHA TÉCNICA: 

BURGOS C.F.: Aurreko, Borja, Colina, Jonathan, Alvar Herrero, Lobera, Sergio Torres (Jacobo, M-46), Maureta, Troiteiro, Pablo Álvarez (Guille, M-74), Hugo Salamanca, (Rubén Espinosa, M-64).
 
CD ÍSCAR: Marcos, Alex, Villa, Lamas, Javi Calleja, Manu, Iván (Galache, M-76), Romo, Velayos (Adalia, M-61), Dani Calleja, Kike (Juli, M-77).
 
ÁRBITRO: Luis J. Alberca, de Zamora, asistido por Sánchez e Iglesias. Mostró tarjeta amarilla a Sergio Torres (M-36) y Javi calleja (M-53).
 
GOLES: 1-0, M-6; Pablo Álvarez. 2-0, M-27; Troiteiro. 3-0, M-54; Pablo Álvarez. 4-0, M-63; Hugo Salamanca. 5-0, M-77; Maureta.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en El Plantío correspondiente a la jornada 26ª del Grupo VIII de Tercera División ante 1800 espectadores.