27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El triunfo de la eficacia (0-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

26 Febrero 2011

El triunfo de la eficacia (0-2)

Con una nueva demostración de eficacia, el Burgos tumbó a un dignísimo Atlético Astorga (0-2), que durante un buen trecho metió en problemas al líder del grupo VIII. Aurreko paró al equipo maragato en el primer tiempo y Pablo Álvarez y Hugo Salamanca volvieron a marcar para el Burgos en los minutos clave. Los de Tornadijo suman la quinta victoria consecutiva y alcanzan los 61 puntos. 

1a PARTE:
El técnico blanquinegro volvió a alinear de inicio a Urbano y Jaime dejando en el banquillo a Borja y Herrero. Tampoco salió de inicio Torres y fue Jacobo el que mandó en el centro del campo. El Burgos salió con un 4-4-2 más ofensivo y pronto se adelantaría en el marcador gracias a un error en defensa del cuadro local que aprovechó Pablo Álvarez para poner el 0 a 1 en el minuto 4’. 
 
Jorge Troiteiro se lesionó mediada la primera parte y en su lugar entro Torres. Tornadijo puso en liza el tribote con Maureta de enganche con la defensa. El equipo no supo reaccionar a ese cambio y pasó muchos minutos despejando balones con muchos problemas en el marcaje aéreo y en la banda izquierda. Colina dispuso de una buena ocasión pero su remate se marcho fuera por muy poco.
 
Aurreko apareció de nuevo en varias acciones pero al borde del descanso un nuevo fallo del Astorga en defensa permitió a Hugo Salamanca establecer el 0 a 2 en el marcador. El madrileño se sacó un disparo desde la frontal que sorprendió al meta local.
 
2a PARTE:
El conjunto local fue incapaz de reaccionar. El Burgos controló el partido y neutralizó cualquier ataque del equipo maragato. Turiel llevó el peligro a la portería burgalesa defendida por Aurreko que una jornada más volvió a mantener la puerta a cero.
 
 
FICHA TÉCNICA:

AT ASTORGA: Dani, Cristian, Fontanillo (Hamelín, min. 79), Jorge, Víctor, Alberto (Pablo, min. 75), Mario Villar, David Bandera, Turiel, Aller, Borja (Jesús Rodicio, min. 62).
 
BURGOS CF: Aurreko; Urbano, Jaime, Colina, Jonathan; Maureta, Jacobo (Guille, min. 62), Lobera, Troiteiro (Sergio Torres, min. 30); Pablo Álvarez y Hugo Salamanca (Rubén Espinosa, min. 77).
 
GOLES: 0-1: Pablo Álvarez (min. 4); 0-2: Hugo Salamanca (min. 44).
 
ÁRBITRO: Plaza García (Ávila). Mostró la cartulina amarilla a Mario Villar y Víctor en el conjunto maragato y a Pablo Álvarez, Colina por el Burgos CF.
 
INCIDENCIAS: encuentro disputado en La Eragudina ante unos 300 espectadores correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo VIII de Tercera División.