26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Un mes de marzo decisivo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

01 Marzo 2011

Un mes de marzo decisivo

En el seno del equipo blanquinegro todos son conscientes de que el calendario de los próximos treinta días será determinante a la hora de estimar las opciones de asegurarse ya no sólo una plaza en la promoción de ascenso sino la de campeón de grupo que como sabemos otorga dos oportunidades.

Será un mes con enfrentamientos directos contra los equipos gallitos del grupo. El Burgos depende de sí mismo para mantener ese primer puesto de privilegio que ahora ocupa pero deberá sudar y dar el do de pecho en un mes decisivo. Será el anticipo de lo que se encontrará a finales del mes de mayo cuando dispute la fase decisiva.
 
El primer compromiso llega justo antes de Carnavales. El encuentro ante la Cebrereña se adelanta al sábado a las 20,15 h. Posiblemente el rival más flojo de los que se encontrará este mes, sin embargo conviene no bajar la guardia a pesar de que llega a El Plantío el equipo que más goles encaja.
 
Pero el verdadero “tourmalet” llegará el próximo 13 de marzo con la visita al campo del Villaralbo. Los zamoranos llevan una segunda vuelta impecable y se han hecho con el segundo puesto. Atraviesan su mejor racha con ocho victorias consecutivas y sólo han perdido dos partidos en su campo.
 

Segoviana y Valladolid B, siguiente rivales

La Gimnástica Segoviana visitará El Plantío siete días después. El equipo dirigido por Paco Maroto ya venció al Burgos en la primer vuelta. Esa victoria fue la primera de una espectacular racha que le ha llevado a ocupar los puestos más altos de la tabla.
 
El siguiente desplazamiento será a tierras palentinas, concretamente a Venta de Baños. Y por último el Burgos recibirá al filial blanquivioleta el primer domingo de Abril. También cayó el equipo de Tornadijo en la primera vuelta por lo que deberá responder si quiere mantener la primera plaza.
 
En definitiva, el Burgos se juega la liga en estos tres partidos, contra tres equipos en los que se podrá el fondo de armario de este Burgos que tan bien se ha reforzado en el mercado invernal.