27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Burgos - Cebrereña (Previa)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

04 Marzo 2011

Burgos - Cebrereña (Previa)

El conjunto blanquinegro recibe mañana sábado la visita de la Deportiva Cebrereña (El Plantío, 20,15 h) con la intención de seguir sumando de tres en tres antes de recibir a los equipos de la parte alta de la clasificación. Un horario impropio para el Burgos que decidió aceptar la propuesta del equipo abulense para jugar en sábado y así permitir a su plantilla celebrar los carnavales de Cebreros.


Tornadijo tiene a toda la plantilla a su disposición tras la recuperación de Scifo. No se esperan muchos cambios respecto a la pasada jornada aunque podría dar oportunidades a jugadores menos habituales. Así pues el once inicial podría estar formado por: Aurreko; Urbano, Jonathan, Colina, Herrero; Maureta, Jacobo, Lobera, Troiteiro; Pablo Álvarez y Guille.
 
Las estadísticas dicen que será un partido con goles. Se enfrenta el segundo equipo más goleador del grupo contra el más goleado. Los verdiblancos se encuentras en la decimosexta posición con 27 puntos a siete del descenso. Es un equipo irregular, comenzó bien la temporada pero en la segunda vuelta sólo ha sido capaz de sumar 5 puntos. 
 
Ha encajado goleadas de escándalo esta temporada, en Bembibre salió derrotado por 7-1, en Segovia cayó por 9-0 y la Arandina le hizo cinco goles la jornada pasada. El Villaralbo le venció por 0-6 en su propio campo.
 
Sus jugadores más destacados son su capitán Ángel, Javi Prieto o su pichichi David Terleira que ha vuelto a Cebreros en la presente campaña tras su paso por el GCE Villaralbo y es máximo artillero con 13 dianas.
 
El partido comenzará a las 20:15 y será dirigido por el pucelano Barbachano Plaza.