25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Aprendiendo a sufrir (3-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

06 Marzo 2011

Aprendiendo a sufrir (3-1)

Con mucho sudor y con mucho trabajo. Así se llevó ayer la victoria el Burgos CF ante una Deportiva Cebrereña que dio guerra después de empatar el partido a merced de un penalti provocado por Urbano que dejó a los blanquinegros con uno menos desde el minuto 30’ tras evitar con las manos un gol cantado.  El muro defensivo que impusieron los abulenses fue derribado tras un disparo de Guille en el minuto 80’ de partido. En el descuento, de nuevo Pablo conseguía el tercer tanto a la contra.

1a PARTE:
Las lesiones de Jonathan y Jacobo obligaron al técnico burgalés a realizar varios cambios. Junto a Colina apareció de nuevo César y en el centro de campo volvió Torres. También Herrero regresó al lateral izquierdo.
 
La Cebrereña saltó al césped del coliseo blanquinegro sin ningún temor y con la única intención de sorprender al contraataque. Fue posiblemente el peor rival que pasó por El Plantío sin embargo una acción desafortunada de Urbano puso el partido cuesta arriba desde el 30’ de partido. Antes, Pablo Álvarez logró batir al meta visitante tras aprovechar una asistencia de Herrero y volvió a demostrar por el gran momento que atraviesa.
 
Pero en la jugada del penalti todo cambiaria. Urbano en un acto reflejo se ayudó de la mano para detener un balón que entraba en la portería. El colegiado le mostró la cartulina roja y señaló penalti. Aurreko detuvo el lanzamiento en primera instancia pero no pudo detener el rechace. 
 
A partir de aquí solo existiría un equipo. Los abulenses plantaron un muro defensivo infranqueable renunciando al ataque y atajando al patadón cualquier ataque del Burgos.
 
2a PARTE:
La segunda parte siguió con más de lo mismo. A pesar de tener uno menos, sobre el césped de El Plantío solo existía un equipo y ese era el Burgos que dispuso de una posesión abismal y de numerosas ocasiones.
 
Tornadijo puso toda “la carne en el asador” y dio entrada a Javi Ramos, Borja y Guille. El partido sólo se podía desatascar con alguna genialidad y así fue. Un disparo de Guille desde fuera del área que entró por toda la escuadra permitió al Burgos respirar y coger ventaja en el marcador. 
 
En el descuento, de nuevo Pablo Álvarez volvió a marcar para el Burgos tras un perfecto remate.
 
Ahora le llega al Burgos el tramo crucial de la temporada. El próximo partido será en Villaralbo ante un rival en dinámica ascendente.
 


FICHA TÉCNICA:

3- BURGOS C.F.:
Aurreko, Urbano, Colina, César, Alvar Herrero (Javi Ramos, M-69), Lobera (Borja, M-77), Sergio Torres, Maureta (Guille, M-75), Troiteiro, Pablo Álvarez, Hugo Salamanca.
 
1- CEBREREÑA: Gonza, Gabri (Pedrito, M-85), Beba, Víctor, Abel (Juankar, M-25), Héctor, Jota, Mario, Terleira, Pindado, Josito.
 
ÁRBITRO: Aitor Barbachano, de Valladolid, asistido por Bravo y De la Fuente. Expulsó a Urbano en el minuto 30. Amonestó a Troiteiro y Pindado.
 
GOLES: 1-0, M-16; Pablo Álvarez. 1-1, M-31; Terleira, de penalti. 2-1, M-80; Guill. 3-1, M-92; Pablo Álvarez.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del Grupo VIII de Tercera División, antes unos 1.500 espectadores.