29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Guille rompe su sequía

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

08 Marzo 2011

Guille rompe su sequía

La victoria ante la Cebrereña del pasado domingo tiene varias lecturas positivas, y una de ellas llega en forma de gol. El ariete del Burgos, Guillermo Escribano “Guille” volvió a marcar cuando más lo necesitaba el equipo.  Y es que el delantero de Jerez de la Frontera no marcaba en liga desde la jornada 15ª allá por el mes de diciembre, en concreto ante el Aguilar.
 
Guille marcó un golazo desde fuera del área en el minuto 80’ de la segunda parte y encauzó la victoria en un encuentro que se puso cuesta arriba con la expulsión de Urbano en el minuto 30’.


PABLO ÁLVAREZ LOS MARCA A PARES
Otro de los jugadores que también ha despertado de su sequía goleadora es Pablo Álvarez. El ex del Reus se encuentra en un gran momento y eso lo  traduce en goles.  Ante la “Cebre” volvió a marcar dos tantos igual que hizo hace quince días en la goleada ante el Íscar. El delantero asturiano es el segundo máximo goleador del Burgos CF con ocho dianas, después de Hugo Salamanca.

ANTE EL VILLARALBO, EL SÁBADO A LAS 17:00 H.
Ya se conoce el horario definitivo del encuentro que medirá al Villaralbo y al Burgos en tierras zamoranas. El partido se jugará este sábado en la Ciudad Deportiva José Fernández a partir de las 17:00 horas. El choque es de vital importancia para el Burgos, que de ganar descolgaría a un rival directo en la lucha por los Play-offs. Para este encuentro, Tornadijo no podrá contar con Urbano, sancionado.
 
VIAJE ORGANIZADO POR SANTA MÓNICA
Como es habitual, la peña Santa Mónica organiza viaje a la localidad zamorana para presencia el transcendental partido del sábado. El coste del billete es de 15 euros, y se saldrá del estadio municipal de El Plantío a las 10 de la mañana del sábado 12 de marzo. 
 
Las inscripciones se realizarán hasta el viernes en las oficinas del club o llamando al teléfono 646 625 982.