24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias La primera final se juega en Villaralbo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

11 Marzo 2011

La primera final se juega en Villaralbo

El Burgos CF afronta mañana la primera final de la temporada ante el conjunto zamorano del Villaralbo (Ciudad Deportiva “Fernández García”, 17:00 H). Será un encuentro vital ante un rival directo que actualmente ocupa la tercera posición tras realizar una segunda vuelta espectacular. La plantilla del Burgos llega a este encuentro en buena forma tras sumar seis victorias consecutivas y espera dar un nuevo golpe logrando una victoria ante un rival directo. 

Para este partido, Carlos Tornadijo cuenta con las bajas de Jonathan y Scifo por lesión y Urbano por sanción. César será duda hasta última hora y si finalmente no se recupera Maureta acompañaría a Colina en la zaga. Borja sustituirá a Urbano y Jacobo cuenta con opciones de jugar este partido.

 
Por lo que respecta al resto de la alineación no parece haber muchas novedades. Así pues el once inicial del Burgos CF en Villaralbo podría ser el formado por: Aurreko; Borja, Herrero; Colina, César; Maureta, Sergio Torres, Lobera, Troiteiro; Pablo Álvarez y Hugo Salamanca.


 
 
RIVAL PELIGROSO
Nadie duda a estas alturas que el Villaralbo disputará los play-offs de ascenso tras una segunda vuelta en la que ha sumado 25 puntos de 27 posibles y se ha alzado a los puestos de cabeza. De su estadio han salido derrotados la Arandina, Valladolid B o Real Ávila y sólo Segoviana y Numancia B consiguieron llevarse el triunfo. En el encuentro de ida, el Burgos sufrió muchísimo para conseguir la victoria que llegó en el 95´con gol de Colina. Los zamoranos llegan a este encuentro tras empatar en Aranda.
 
Su técnico Rubén de la Barrera cuenta en sus filas con futbolistas de gran calidad, sobre todo del medio campo para adelante como es el caso de Ramón y Mato, ambos con nueve goles. Pero su máximo artillero es Gustavo, un jugador que llegó este verano procedente de la Arandina, y ya lleva diecisiete tantos. Cuentan con las bajas del defensa Regino y del propio entrenador, que fue expulsado en Aranda el pasado domingo.

ANTECEDENTES:

L / V / N

Partidos

G

E

P

Goles

+ / -

Local

2

2

0

0

2 - 0

+2

Visitante

1

1

0

0

1 - 0

+1

Neutral

0

0

0

0

0 - 0

+0

Total

3

3

0

0

3 - 0

+3

 

Fecha

Competición

L / V / N

Resultado

31.10.2010

Liga / Jorn. 10

Local

1 - 0

25.04.2010

Liga / Jorn. 36

Local

1 - 0

19.12.2009

Liga / Jorn. 17

Visitante

1 - 0