27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Durísima derrota ante la Segoviana (1-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

21 Marzo 2011

Durísima derrota ante la Segoviana (1-3)

El Burgos ha caído derrotado (1-3) en El Plantío ante la Gimnástica Segoviana en el duelo en la cumbre de la jornada 30ª, tras el cual, el conjunto blanquinegro ha perdido el liderato en favor de los segovianos, que tras la victoria aventajan al Burgos en un punto.
El conjunto que dirige Carlos Tornadijo, que suma su primera derrota de la temporada como local, cayó en un partido en el que los jugadores burgalesistas se vieron incapaces de quebrar el fuerte entramado defensivo de una 'Segoviana' que es nuevo líder y que gozó de una efectividad absoluta para llevarse los tres puntos. 

Dura derrota del Burgos que tras este resultado pierde el liderato que pasa a manos de los azulgranas que tienen todo en su mano para acabar primeros. Preocupación por ver que este equipo es incapaz de ganar a los rivales de arriba y el entrenador a falta de ocho jornadas no parece encontrar una solución. 

1a PARTE:
No hubo sorpresas en la alineación inicial y Herrero y César volvieron a la zaga. El Burgos comenzó titubeante el partido y con miedo al rival. La Segoviana inauguró el marcador en el primer disparo a puerta. Fue a balón parado en un saque de esquina donde Pablo Morales adelantándose a los defensas lograba un remate que hacía inútil la estirada de Aurreko. La Segoviana ya vencía cuando apenas se cumplía el minuto 14.
 
El Burgos comenzó a tocar y a crear ocasiones pero sin demasiado peligro. Las más peligrosas las anotaron Hugo Salamanca y Guille pero ninguno de los dos estuvo hoy acertado. Los viejos problemas del Burgos que parecían estar ya enterrados volvieron hoy a aparecer. La falta de pegada y los continuos balonazos a los delanteros volvieron a dejar en evidencia las carencias del cuadro albinegro.
 
2a PARTE
No puede comenzar mejor la segunda mitad. Una recuperación del Burgos en el medio campo llegaba a Troiteiro que supo definir con el exterior de su pierna izquierda. El Plantío respiraba por unos minutos pero sólo sería un espejismo. Los segovianos se sobrepusieron cinco minutos después tras un remate de Pablo Morales. No cambió mucho el panorama con los cambios cuando el electrónico ya reflejaba el 1-2.
 
Los segovianos llegaron en contadas ocasiones a la meta de Aurreko pero lo hicieron con orden y criterio. Atajaron cualquier peligro y buscaron con transiciones muy rápidas el marco burgalés, hasta que en el 80’ un disparo ajustado de Dani acababa con todas las posibilidades del Burgos. 
 
Segunda derrota consecutiva del Burgos, la primera en El Plantío que le hace perder el liderato. Tras esta derrota vuelve a quedar patente de que el equipo no puede contra los equipos de su mismo nivel. El crédito se le acaba a Tornadijo cuando restan menos de ocho jornadas para la conclusión de la liga. 



FICHA TÉCNICA

BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Herrero (Borja), Colina, César (Espinosa), Maureta, Lobera, Sergio Torres, Hugo Salamanca, Guille (Javi Ramos) y Troiteiro.
 
GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Durán, Ramsés (Manu), Chus, Chema, Anel, Ricardo, Mariano (Agustín), Dani (Rubén), Víctor Pérez, Maikel y Pablo Morales.

ÁRBITRO: Jesús Rodríguez Cayetano (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a Lobera en el Burgos y a Ramsés y Víctor Pérez por parte de la Gimnástica Segoviana.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 2400 personas en el Estadio Municipal de El Plantío con una pequeña representación de aficionados segovianos. En los prolegómenos se guardó un minuto de silencio por los tristes hechos acaecidos en Japón y se rindió homenaje al ex capitán del Burgos Lucio Arnaiz Sanjuán.

Galería de imágenes relaccionada