24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Sin margen de error

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos C.F. se enfrenta mañana, a partir de las 17:00 horas en el Municipal Amador Alonso, al CF Venta de Baños en partido correspondiente a la jornada trigésimo primera jornada del Grupo VIII de la Tercera División.
 
Los blanquinegros no pueden fallar ante el penúltimo equipo de la tabla por lo que el margen de error es nulo ante un equipo que sólo ha sumado un punto en las últimas seis jornadas de la competición. El Venta de Baños sólo ha sido capaz de sumar quince puntos en los 15 partidos disputados en su feudo. Han vencido en cuatro ocasiones; empatado en otras tres y perdido nueve veces, con un ínfimo bagaje en cuanto a la faceta realizadora en la que ha anotado 19 goles y encajado 49 tantos siendo el conjunto menos goleador.

Las diferencias son abismales entre ambas escuadras y el recorrido tan dispar como acordes a los presupuestos que barajan las dos entidades. El cuadro local, no podrá contar con los servicios del defensa David Melero. Por su parte, el Burgos CF tiene muy claro que el triunfo es el único resultado válido que puede darse en el encuentro de mañana.
 
Así las cosas, el plantel burgalesista ha trabajado durante la semana de manera concienzuda los diferentes aspectos, uno de ellos las jugadas a balón parado donde llegaron los goles en el último partido ante la Segoviana. 
 
En cuanto al capítulo de bajas, Carlos Tornadijo no podrá contar con Jonathan Castro, que sigue evolucionando de manera favorable de su lesión. El resto del plantel está en perfectas condiciones con las novedades de Scifo, Borja y Pablo Álvarez que podrán jugar si el técnico lo cree conveniente. Con todo ello, el posible once inicial que salte al campo palentino podría ser el formado por: Aurreko; Urbano, Colina, César, Jaime; Maureta, Sergio Torres, Lobera, Troiteiro; Pablo Álvarez y Hugo Salamanca.
 
El árbitro Guillén García, perteneciente a la delegación zamorana, será el encargado de dirigir la contienda.

ANTECEDENTES:

L / V / N

Partidos

G

E

P

Goles

+ / -

Local

2

2

0

0

7 - 1

+6

Visitante

1

1

0

0

1 - 0

+1

Neutral

0

0

0

0

0 - 0

+0

Total

3

3

0

0

8 - 1

+7

 

Fecha

Competición

L / V / N

Resultado

Estadio

Asistencia

14.11.2010

Liga / Jorn. 12

Local

2 - 1

El Plantío

1500

14.02.2010

Liga / Jorn. 25

Visitante

1 - 0

Amador Alonso

300

27.09.2009

Liga / Jorn. 06

Local

5 - 0

El Plantío

1600