27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Trámite cumplido y victoria ante el Venta de Baños (0-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

28 Marzo 2011

Trámite cumplido y victoria ante el Venta de Baños (0-3)


El Burgos CF no desaprovechó la teórica oportunidad que le brindaba la visita al campo del penúltimo clasificado y firmó una nueva victoria ante un rival con numerosas debilidades. Tras una mala primera parte del conjunto burgalés se sobrepuso en la segunda con goles de Troiteiro por partida doble y Fernando Colina. Tras esta victoria el equipo vuelve a lo más alto a la espera de que dispute su partido la Segoviana.

1a PARTE:
Tornadijo volvió a sorprender en la alineación inicial dejando en el banquillo a Lobera y a Hugo Salamanca. El técnico volvió al 4-1-4-1 con Maureta de enganche y la dupla en el centro del campo formada por Jacobo y Sergio Torres. Troiteiro y Espinosa ocuparon las bandas mientras que Pablo Álvarez ocupaba la posición más adelantada.
 
Nefasta primera parte con un Burgos que no dio tres pases seguidos. El balón no circulaba por el centro del campo y al Burgos le costaba llegar a la meta venteña. Las ocasiones más claras llegaron en jugadas aisladas. La primera en una acción a balón parado donde César remata a puerta y el balón se estrella en el larguero y entra en la portería. El colegiado lo anuló alegando una posible falta del central gallego. 
 
Poco más ofreció el Burgos en esta primera mitad y aunque controló el esférico no dio en ningún momento síntomas de su teórica superioridad. 
 
2a PARTE:
Segunda parte totalmente distinta, con un Burgos que comenzó a tocar con un poco más de criterio. El gol llegó en una internada de Espinosa por la izquierda donde fue derribado por un defensa venteño. Troiteiro se encargó de transformar la pena máxima. Con el 0-1 a favor los locales se abrieron y dejaron espacios que supo aprovechar el Burgos. 
 
El segundo llegó por la banda derecha en una buena combinación entre Lobera y Pablo Álvarez, el balón  lo recibe Troiteiro en el área, que se revuelve de los contrarios para batir al meta Iker. Tras el segundo gol el Venta de Baños se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Conde.
 
Colina redondeó el resultado al rematar un córner transformado por Scifo. El ex del Barakaldo volvió tras su lesión y demostró su calidad a balón parado. Antes dispuso de una falta que se marchó fuera por muy poco.
 
Los blanquinegros se aprestan ahora a recibir al Valladolid B, conscientes de que no se puede fallar más y de que las eliminatorias de ascenso se acercan conforme al paso de las jornadas. 
 
FICHA TÉCNICA:

CF VENTA DE BAÑOS: Iker, Pablo (Conde, M-66), Riki, Rodri, Teran, Kike, Alfredin, Vaca, Chuchi (Hugo, M-78), Roberto y Iván (Marcos, M-90).
 
BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Jaime, Colina, César (Lobera, M-58), Maureta, Espinosa, Torres, Pablo Álvarez (Pablo Álvarez, M-76), Jacobo, Troiteiro (Scifo, M-72).
 
GOLES: 0-1: Troiteiro, min. 62 (penalti); 0-2: Troiteiro, min. 66; 0-3: Colina, min. 85.

ARBITRO: Guillén García (Zamora). Amonestó a los locales Pablo, Rodri, Iván, Terán, Alfredín y Curro Añibarro (entrenador); y a los burgaleses Jacobo, César y Maureta. Expulsó a Conde (mi. 67).
 
INCIDENCIAS: Campo Municipal Amador Alonso, 200 espectadores.