29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Sumar de tres en tres

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos CF recibe este domingo la visita del filial vallisoletano en lo que podría ser el encuentro más complicado de los que le quedan hasta final de temporada. Y es que los blanquinegros deben vencer los siete choques que les quedan y esperar un tropiezo de la Segoviana.

El filial blanquivioleta llegará herido a El Plantío tras tres jornadas sin ganar. No llegará mucho mejor el Burgos que a pesar de conseguir la victoria el pasado sábado en Venta de Baños, sembró numerosas dudas tras los pinchazos ante Villaralbo y Segoviana. 
La reacción definitiva que el equipo y afición buscan no debe esperar más. El equipo puede y debe conseguir una victoria que ayude a afrontar el tramo final de liga con confianza y garantías ante una fase de ascenso inminente. Tornadijo debe poner toda la carne en el asador si quiere seguir aguantando el trono. 
 
El punto de inflexión tiene que llegar y aunque sea un poco tarde será el definitivo pues estamos convencidos de que al año que viene este equipo jugará tres años después en Segunda División B.
 
JORGE TROITEIRO, UN DIAMANTE DEL MERCADO DE INVIERNO
Llegó en navidades pero el jugador albaceteño, Jorge Troiteiro es ya el cuarto máximo realizador del equipo con cinco dianas. Ha disputado los ocho últimos partidos de titular y se ha convertido en una pieza imprescindible en el engranaje del equipo. 
 
Es un jugador con una calidad técnica envidiable que aporta al equipo frescura en el ataque. Es de esos jugadores que te resuelven un partido con alguna genialidad, como ya hemos visto en algún tanto suyo. Estamos convencidos de que este futbolista nos dará alguna alegría en unas semanas.
 
SEIS PARTIDOS DE SANCIÓN PARA EL ENTRENADOR DEL VILLARALBO
Villaralbo y Santa Marta de Tormes CD Íscar se enfrentaron el pasado fin de semana con el resultado final de 3-3. Al final del partido hubo una tángana que ocasionó que el árbitro del partido recibiera un empujón del preparador del GCE Villaralbo, Rubén De la Barrera. 

El Juez único de competición ha desestimado las alegaciones del club zamorano por su entrenador y le ha impuesto una sanción ejemplar de seis encuentros: 2 por protestar reiterada y ostensiblemente al árbitro y 4 por emplear conductas levemente violentas contra el colegiado. También se ha estimado una multa de 50 € por incidentes leves del público.