29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Julio Bañuelos acepta el reto del Burgos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

06 Abril 2011

Julio Bañuelos acepta el reto del Burgos

Julio Bañuelos es el nuevo entrenador del Burgos CF para lo que resta de temporada. El club deshojó la margarita y a última hora de la tarde anunció que el nuevo técnico se hará cargo del equipo en estos últimos partidos para intentar lograr el difícil reto de ascender al equipo a segunda división B.
 
El entrenador mirandés de 40 años, ha dado el sí esta tarde a la propuesta de la directiva blanquinegra. Conocedor del grupo y de la categoría, pues ha dirigido al Alavés y al filial además del propio Mirandés, con quien logró un ascenso, tendrá la complicada papeleta de intentar lograrlo de nuevo con el principal equipo de Burgos.

Su trayectoria como técnico: 
Bañuelos inició su etapa como entrenador en la Unión Esportiva Lleida, dirigiendo a las categorías juveniles. Posteriormente recaló en el Deportivo Alavés, de la mano de Gonzalo Antón. Posteriormente fue segundo técnico del filial. Trabajó con Pepe Mel en la elaboración de informes sobre los rivales, en Segunda A. Debutó dirigiendo al primer equipo de la mano de Dimitri Piterman pero no duró demasiado y tras ocho años se despidió.
 
Al año siguiente dirigió al CD Mirandés con quien logró ascender a la categoría de bronce del fútbol español. Finalizó la liga en segundo lugar y ascendió tras pasar tres eliminatorias. Al año siguiente y una vez conseguido el objetivo de la permanencia decidió buscar nuevos retos.
 
Desde entonces el técnico burgalés se encontraba en el paro y fue uno de los candidatos al banquillo del Burgos al inicio de la temporada. Ahora se le presenta un reto complicado: hacerse con el vestuario del Burgos y lograr el ascenso a Segunda B.


Como jugador, Julio Bañuelos ha vestido la camiseta de los siguientes equipos:
- Real Madrid (juvenil en categoría nacional)
- Club Deportivo Mirandés
- Real Zaragoza B
- UD Las Palmas
- CF Balaguer
 
Como entrenador, ha dirigido los siguientes equipos:
- UE Lleida
- Deportivo Alavés (categorías inferiores)
- Deportivo Alavés B
- Deportivo Alavés
- Club Deportivo Mirandés