27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Tornadijo, destituido

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

La destitución del entrenador del Burgos CF, Carlos Tornadijo se ha confirmado esta misma tarde. El club ha hecho público un comunicado en el que le agradece los servicios prestados durante este tiempo. Las últimas derrotas y la incapacidad de reacción ante los equipos fuertes de la tabla han favorecido esta medida. 

Ahora el equipo deberá tratar de hacer pleno de victorias en las seis jornadas restantes y tratar de conseguir el objetivo propuesto al inicio de temporada que no es otro que subir a Segunda B. 
 
La junta directiva trabaja ahora en contratar a un nuevo técnico. La decisión se hará pública en las próximas horas.

COMUNICADO ÍNTEGRO:
En reunión mantenida por la Junta Directiva del Burgos C.F., ha tomado la decisión de relevar en su cargo al entrenador del primer equipo D. Carlos Tornadijo Palos.

Esta Junta Directiva quiere manifestar expresamente su enorme agradecimiento a Carlos Tornadijo por su excelente comportamiento personal y profesional durante su estancia en este Club, al tiempo que le desea muy sinceramente los mayores éxitos en el futuro.

Asimismo expresa su confianza en que esta medida sirva para alcanzar el objetivo propuesto a principio de temporada que no es otro que el ascenso a la Segunda División B.

Se han iniciado gestiones para la contratación de un nuevo técnico cuyo resultado se comunicará en el momento en el que las mismas fructifiquen.