28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Victoria sufrida del Burgos ante el Lermeño (0-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

11 Abril 2011

Victoria sufrida del Burgos ante el Lermeño (0-2)

El Burgos CF se reencuentra con la victoria (0-2) tras el cambio de técnico, sufriendo hasta el último instante ante un impetuoso Racing Lermeño. Los burgalesistas no pudieron sentenciar en su momento y el Lermeño tirando de oficio y garra pudo empatar en los minutos finales de partido. Espinosa en el tiempo de descuento sentenció a la contra un partido que debió de morir antes. Nueva victoria sin encajar goles y tres puntos que acercan al Burgos al liderato tras el pinchazo de la Segoviana ante el Astorga. 

 
1a PARTE:
Se hizo bueno el dicho de a “entrenador nuevo, victoria segura” y el Burgos CF se trajo de Lerma los tres puntos en un partido que no fue bueno pero en el que se consiguieron los tres puntos, el principal objetivo. Bañuelos puso en liza a toda la artillería del Burgos. Jonathan volvió a la zaga aunque sólo disponía de los primeros 45 minutos para ir cogiendo forma tras regresar de su lesión. Pronto se adelantaría el conjunto blanquinegro –hoy de con la indumentaria rosa alternativa- tras una acción de Nacho Lobera que acababa en gol tras un disparo cruzado que pegaba en el poste para acabar entrando en la meta de Héctor. Tras el gol el partido se durmió con varias ocasiones para ambos conjuntos.
 
2a PARTE:
Fea segunda mitad con varias ocasiones para que el Burgos matara el partido pero de nuevo el infortunio no estuvo de lado del Burgos. Guille tuvo en sus botas la sentencia con un disparo de falta que se estrelló en el palo y la ocasión más clara de esta segunda mitad, tras plantarse en el área y driblar al portero falló un gol cantado a puerta vacía. 
 
Los instantes finales de partido el Burgos agazapado en su área con un Lermeño que lo intentaba a la heroica. Aurreko sacó una mano providencial en el tiempo de descuento y con el Lermeño volcado llegó la sentencia del Burgos al contraataque, obra de Rubén Espinosa.
 
El resultado acabó 0-2 e hizo justicia a los méritos de uno y otro equipo. Bañuelos sigue teniendo mucho trabajo por delante y a pesar de ganar se vuelven a repetir viejos errores.
 

FICHA DEL PARTIDO:
 
RACING LERMEÑO: Héctor; Tigre, Borja, Mena, Mallón, Sergio (Tato min. 66), Cristian (Cova min. 57), Diego, Juanpa, Chicho y Zurdo. 
 
BURGOS CF: Aurreko; Urbano, Jaime, Colina, Jonatan (Jacobo, min. 45), Maureta, Lorena, Sergio Torres, Hugo Salamanca Rubén Espinosa min. 58), Pablo Álvarez (Guille min. 64) y Troiteiro. 
 
GOLES: 0-1: Lobera, min. 15; 0-2: Rubén Espinosa, min. 92.

ÁRBITRO: Díez Cano (Colegio Burgalés). Amonestó a los jugadores locales Tigre, Borja, Juampa y Zurdo; y a los jugadores del Burgos CF Urbano, Jaime, Colina y Lobera.
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada trigésimo tercera en el grupo VIII de Tercera división disputado en el Estadio Municipal de Arlanza ante aproximadamente 700 espectadores, muchos de ellos aficionados desplazados desde la capital.