27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Scifo da los tres puntos al Burgos en Aguilar (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

18 Abril 2011

Scifo da los tres puntos al Burgos en Aguilar (0-1)

Tres puntos sumo el Burgos en su visita al complicado campo del CD Aguilar. Un gol de Scifo de falta directa a falta de seis minutos para la conclusión decantaba el partido para los blanquinegros que recuperan el liderato tras el nuevo e inesperado pinchazo de la Segoviana en Cebreros. El Burgos CF depende ahora de sí mismo para acabar en primera posición aunque deberá luchar por mantener el puesto en las cuatro finales restantes.
 
1a PARTE
Las molestias de Jonathan a última hora obligaron a Julio Bañuelos a sustituirle por Borja. El técnico blanquinegro salió con el 4-1-4-1 con el tribote formado por Maureta, Jacobo y Sergio Torres. 
 
El partido en líneas generales no fue bueno con un Burgos condicionado por las tarjetas que vio en la primera mitad. Aun así dispuso de varias ocasiones pero sin poder estrenarse en la meta palentina. La ocasión más clara la tuvo Lobera en sus botas pero envió el esférico alto.
 
2a PARTE
Tras la reanudación el Burgos lo siguió intentando aunque con muchas dificultades en un terreno de juego muy pesado. Espinosa pudo dar ventaja al Burgos hasta en dos ocasiones, Troiteiro y Hugo Salamanca se mostraron muy activos pero no sería hasta el minuto 86 cuando se adelantaría el Burgos. Un libre directo transformado por Scifo supondría la victoria del Burgos que tras el empate de la Segoviana vuelve a situarse líder del grupo VIII. 
 
Las decisiones arbitrales no ayudaron al Burgos que salió con siete cartulinas amarillas y dos expulsiones, la del entrenador Julio Bañuelos y la del preparador físico. 
 
FICHA TÉCNICA:

CD AGUILAR: Rodri, Chechu, David López, Guiller, Sergio, Pekas, Rober, Bruno, Dela, Óscar (Charles, min. 80), Isra.
 
BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina, Jaime, Borja, Maureta (Rubén Espinosa, min. 46), Sergio Torres, Jacobo, Troiteiro, Lobera (Scifo, min. 79), Hugo Salamanca (Guille, min. 68).
 
GOL: 0-1: Scifo, de falta directa, min. 84.

ÁRBITRO: Humanes Balmont, León. Expulsó a Julio Bañuelos, en el minuto 76, y al fisioterapeuta del Burgos. Mostró amarilla a Dela, Isra; Aurreko, Jaime, Colina, Torres, Jacobo y Troiteiro.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad deportiva Alberto Fernández, con un campo en pésimo estado. Entre el público unos 100 seguidores del Burgos Club de Fútbol.