30Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Dos partidos de sanción para Bañuelos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

20 Abril 2011

Dos partidos de sanción para Bañuelos

El juez único de competición de la FCyLF ha decidido sancionar a Julio Bañuelos con dos partidos por protestar ostensible y reiteradamente a los árbitros. El preparador blanquinegro no podrá dirigir desde el banquillo los dos próximos compromisos del equipo, en Ponferrada y en El Plantío ante Huracán Z. Mas castigo ha recibido el preparador físico, Joaquín Sáez, que al igual que Julio fue expulsado y ha recibido una suspensión de tres partidos.
 
SEIS APERCIBIDOS DE SANCIÓN
Hasta seis jugadores del Burgos se encuentran al borde de la suspensión para el próximo encuentro ante la Ponferradina B. Es el caso de Hugo Salamanca, Lobera, Sergio Torres, Aurreko, Colina y Troiteiro, estos cuatro últimos vieron la cuarta en el complicado choque ante el Aguilar.
 
Jonathan y Maureta arrastran problemas físicos y son duda para jugar en Ponferrada. El extremeño parece que lo tiene muy difícil mientras que Maureta podría tener más opciones de recuperarse y jugar el jueves.
 
DUELO DIRECTO: SEGOVIANA  - VILLARALBO
Se enfrentan segundo contra tercero en el duelo en la cumbre de la jornada trigésimo quinta. El partido se disputará en “La Albuera” el domingo 25 a partir de las 18:00 horas. Ambos equipos arrancarán su encuentro sabiendo lo que han hecho el resto de perseguidores. Los Segovianos llegan a este partido en tercera posición y bajos de moral tras la pérdida de liderato. Todo lo contrario que el Villaralbo que llega en un momento inmejorbale tras ascender hasta el segundo puesto. 
 
Partido complicado para ambos equipos aunque el resultado que más puede favorecer a los blanquinegros es el del empate.