27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El objetivo, más cerca (1-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

22 Abril 2011

El objetivo, más cerca (1-2)

El Burgos CF venció ayer al filial de la Ponferradina por un gol a dos y afianza el liderato del grupo VIII con 77 puntos. Además  el equipo firma matemáticamente la disputa del play-off a falta de tres jornadas y cierra con nota el ciclo de tres partidos a domicilio, todos ellos con victoria. 

Bañuelos afrontó desde el banquillo su primer encuentro de suspensión. El equipo respondió mejor que en otras ocasiones y solventó el encuentro con dos tantos aunque volvió a encajar un gol mediada la segunda mitad. 
 
Jacobo inauguraba el marcador en el minuto 29 tras rematar un centro de Troiteiro. Pablo Álvarez dispuso también de varias ocasiones para marcar pero sus oportunidades no verían puerta hasta el minuto 53 cuando aprovechaba un pase de Lobera para hacer el segundo. 
 
Un error en la zaga propició el gol berciano en el minuto 70 en uno de los pocos acercamientos al área de Mikel Aurreko. Sergio Torres vio la quinta cartulina amarilla y se perderá el próximo partido contra el Huracán Z.
 
El objetivo de finalizar la liga regular en primera posición está más cerca y parte de esas opciones dependerá de lo que ocurra en el duelo directo entre Segoviana y Villaralbo que se jugará este domingo.

 
FICHA TÉCNICA:

SD PONFERRADINA B: Omar, Adrián Benavides, Álvaro, Rubén Alba, Alberto Yañez, Pablo, Tano (Luis, min. 72), Hugo (Moisés, min. 63), Puente, Ivi, Tato (Olano, min. 53).
 
BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina, Maureta, Jaime, Sergio Torres, Jacobo, Troiteiro (Guille, min. 77), Lobera (Borja, min. 65), Rubén Espinosa, Pablo Álvarez (Hugo Salamanca, min. 72).
 
GOLES: 0-1: Jacobo, min. 29; 0-2: Pablo Álvarez, min. 53; 1-2: Puente, min. 70.

ÁRBITRO: Juan Bustos (Zamora). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Alba, Alberto, Hugo y Puente; y a Jaime y Sergio Torres por parte del Burgos C.F.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 35ª del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio Compostilla de Ponferrada ante unos 300 espectadores.