26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Hugo Salamanca espera poner fin a su sequía goleadora ante el Huracán Z

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

26 Abril 2011

Hugo Salamanca espera poner fin a su sequía goleadora ante el Huracán Z

No es un buen momento para Hugo Salamanca, el máximo realizador de la plantilla del Burgos con diecinueve goles. El ‘9’ del Burgos CF encadenó ante la Ponferradina B su octavo partido consecutivo sin marcar, el peor registro del ariete blanquinegro en lo que va de liga.

Quizás por ello ha sido relegado al banquillo siendo suplente en tres de las últimas cinco jornadas. Afortunadamente el Burgos no ha notado en exceso su sequía goleadora y ha logrado sobreponerse llegando a conseguir el liderato exceptuando los encuentros ante Segoviana y Valladolid B. 
 
El último gol de Hugo con el Burgos es el que marcó al Atlético Astorga el 26 de Febrero en El Plantío. Desde entonces en los ocho partidos que ha jugado, no ha podido ver puerta, aunque su insistencia en el juego del equipo sigue siendo importante para el equipo.
 
Hugo espera volver a marcar pronto para ayudar al Burgos a lograr el liderato primero y el ascenso a segunda b, después. Su sequía puede acabar este mismo domingo a ante el Huracán Z leonés.