27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Hugo Salamanca y Scifo dan los tres puntos al Burgos (2-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

01 Mayo 2011

Hugo Salamanca y Scifo dan los tres puntos al Burgos (2-0)

Victoria (2-0) del Burgos CF ante el Huracán Z en lo que supone un nuevo pasito en las aspiraciones de los burgaleses por conseguir el primer puesto. El equipo de Julio Bañuelos, que hoy debutaba en El Plantío, logró el cuarto triunfo consecutivo ofreciendo un juego más directo con posesiones más largas a pesar de marcharse al descanso con tablas en el marcador.

En la reanudación, los blanquinegros tuvieron más acierto que en la primera mitad y esta vez sí que acertaron en sus numerosas ocasiones de gol. Con la pólvora renovada tras la salida al campo de Hugo y Guille el equipo encontró la senda del gol en el minuto 70 de partido tras una buena combinación entre Lobera y Jacobo que aprovecha Hugo para acabar con su sequía goleadora.
 
Diez minutos más tarde Troiteiro, que cuajó un gran encuentro, se encargó de fabricar el segundo tras dar un pase entre líneas al que llega Scifo para definir en la meta trepalense. 
 
Tres puntos y una jornada menos para finalizar en primera posición.
 

DATOS DEL ENCUENTRO

BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina, Jonathan, Jaime, Lobera (Scifo, M-75), Maureta, Jacobo, Troiteiro, Rubén Espinosa (Guille, M-54), Pablo Álvarez (Hugo Salamanca, M-63).
 
HURACÁN Z: Manu, Pablo, Fernando, Andrés, C. Manuel (Josua, M-87), Pallide, Dani (Edgar, M-67), Alberto, Serrano, Gullón, Álvaro (Charli, M-57).
 
ÁRBITRO:  González Fernández. Amonestó a Jacobo en el Burgos y a Alberto por parte del Huracán Z.
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 36ª jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de El Plantío ante aproximadamente 2500 espectadores. Presencia en las gradas de la peña Medina de Pomar y de muchos niños que vieron una nueva victoria del Burgos en su camino a Segunda B.