24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas A un punto del primer objetivo (1-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

08 Mayo 2011

A un punto del primer objetivo (1-3)

El Burgos CF dio un paso de gigante en su lucha por asegurar el primer puesto del grupo VIII tras derrotar al Almazán en su estadio (1-3), en un gran partido de los hombres de Julio Bañuelos. Con esta victoria, el BCF tiene a tiro de piedra el campeonato a falta de sumar un punto el próximo domingo ante el Atlético Tordesillas.

En la jornada de hoy, la Segoviana no pasó del empate, mientras que Villaralbo volvió a ganar y la Arandina cayó derrotada en Tordesillas.

1a PARTE:

El Almazán salió muy concentrado al partido y la buena actitud de los locales tuvo sus primeros frutos a los dos minutos cuando Bachi mandaba al fondo de las mallas el esférico tras un disparo cruzado desde la frontal. Acto seguido dispusieron de un par de ocasiones más, una de ellas que desbarató Aurreko mandando el balón a córner. Pero con el paso de los minutos el equipo burgalés se fue encontrando cómodo y acabó dando la vuelta al marcador antes del descanso gracias a su buen acierto a balón parado. 

Fue en el minuto 9 de partido cuando Lobera conecta de cabeza un centro desde la línea de fondo de Pablo Álvarez para igualar el partido. De nuevo a balón parado llegaría el segundo tanto. Un lanzamiento de saque de esquina botado por Scifo llegaría hasta Colina que prolonga para que Maureta ponga la ventaja para el Burgos en el marcador.
 
El Burgos remontaba y con una increíble efectividad a balón parado en dos acciones. Con este resultado se llegaba al descanso.
 
2a PARTE:
Rubén Espinosa cuajó un gran encuentro. Gracias a su labor en el campo dio fruto el tercer gol al aprovechar un pase en profundidad y plantarse en la puerta soriana. El delantero blanquinegro intentó driblar al portero pero este lo derribó de forma clara cometiendo penalti y siendo expulsado por el colegiado del encuentro.
 
Scifo se encargó de transformar la pena máxima y poner el 1-3 definitivo en el marcador.
 
De aquí hasta el final predominó el juego en el centro del campo con pases imprecisos en ambas escuadras y varios disparos lejanos del Almazán que no crearon peligro alguno a Mikel Aurreko. La entrada al campo de Hugo y Troiteiro en la segunda parte no mejoró demasiado pues el Burgos se limitó a mantener el marcador y no encajar más goles.



 

Galería de imágenes relaccionada

FICHA TÉCNICA:

SD ALMAZÁN: Heredia, Márquez, Jesu, Calleja, Gonzalo (Abel, min. 82), Bachi, Kike, Carallo (Omar, min. 58), Quintana (Fernández, min. 67), Mouco, Martín.
 
BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina, Jonathan, Jaime, Maureta, Scifo (Sergio Torres, min. 60), Jacobo (Troiteiro, min. 77), Lobera, Rubén Espinosa, Pablo Álvarez (Hugo Salamanca, min. 69).

GOLES: 1-0 (minuto 2): Bachi. 1-1 (minuto 9): Lobera. 1-2 (minuto 14): Maureta. 1-3 (minuto 59): Penalti por derribo de Heredia a Rubén Espinosa que transforma Scifo.

ÁRBITRO: Plaza Gacía (Ávila). Amonestó a los jugadores locales Márquez y Quique, y a Rubén Espinosa, Urbano, Sergio Torres y Jacobo por el Burgos. Expulsió al meta local Heredia (minuto 57).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga en el grupo VIII de Tercera división disputado en el campo de La Arboleda de Almazán (Soria) ante unos 300 espectadores.